2.1.13

Shrek

Bueno, y para empezar el año, os dejo una de las pelícuas que tengo junto a un montón de borradores que publicar algún dia por aqui xD Se que el 1 de enero del año pasado me lo curré más: Ratchet & Clank Rulez *-* Pero ayer no me salió nada para explicar y buscando entre los borradores encontré la película de Shrek xD
Una de las pocas películas que tengo en VHS y que está en catalán owo Me encanta x3


Shrek

Título: Shrek
Año: 2001
Género: Animación
País: Estados Unidos
Duración: 92 min. Aprox.
Director: Andrew Adamson y Vicky Jenson
Personajes: -

Sinopsis: Shrek es un ogro que vive en un pantano. Cierto día ve a personajes de cuentos de hadas invadiendo su hogar, quienes fueron puestos en ese lugar por el malvado Lord Farquaad. Conoce a un Burro que habla, y juntos deciden ir a ver a Lord Farquaad para que desocupe su pantano. Lord Farquaad les dice que lo hará pero sólo con una condición: traerle a la princesa Fiona, rescatándola de un castillo rodeado de lava ardiente y custodiado por una dragona. Shrek acepta el trato y parte con Burro a la búsqueda de la princesa. Al llegar al castillo, Burro es el encargado de distraer a la dragona, quien se enamora de él. Shrek logra rescatar a la princesa y huyen dejando a la dragona triste. Pero a medida que vuelven hacia el castillo de Lord Farquaad, Shrek empezará a sentir alguna cosa por Fiona...

Capturas:  







Tráiler: 

1 comentario:

  1. Nada menos antes de ayer la echaban por la TV, ya me ves a mi tratando de hacer rol mientras la miraba como tonta toda encantada diciendo los dialogos XDDD

    ResponderEliminar