23.1.13

Girl's Generation Shake


Mañana tengo un examen muy dificil (hay gente que lleva 3 años intentando sacar la asignatura xDU) pero decidí tomarme un descanso cortito porque tengo la cabeza llenisima de conceptos a punto de salirme hasta por las orejas ewe
Buscando juegos por Google Play decidi poner, por curiosidad a si me salía algo, SNSD (So Nyu Shi Dae)... y anda que no me han salido cosas! (Algunas eran aplicaciones tontas pero bueno xD)

En especial, me llamó la atención Girl's Generation Shake, miré que era y descubrí que es un juego de Tap & Shake donde con puntuaciones altas se pueden ir consiguiendo targetitas a modo de colección.

Modo Tap: El clásico modo de los botones que se deben tocar en el momento adecuado y haciendo las combinaciones que el juego te pide. En este juego hay tres botones; si lo haces bien, la canción se pondrá algo más difícil pero si lo haces mal, tu vida bajará hasta quedar a 0 y conseguir una bonita *notese la ironía* nota F.

Modo Shake: El nuevo modo para estos juegos donde girando y rasgando un disco al más puro estilo DJ se debe conseguir el mismo propósito que en el modo Tap (una alta puntuación). Este modo, yo, lo encuentro algo más difícil.



Cada ve que se termina una canción (hay 3 disponibles gratis que van cambiando cada ciertos días, si se quieren más se debe pagar una cantidad que la canción te pide) se puede elegir entre tres cartas coleccionables y combinando estas se pueden conseguir nuevas cartas.
Las cartas se usan para el "Card Deck System" donde a parte de coleccionarlas tambien se pueden usar para obtener mejores puntuaciones y nuevas cartas al finalizar las canciones.

Como curiosidad, decir que hay otros juegos de la misma compañía y del mismo estilo pero con otros grupos de K-Pop: T-ara Shake, Super Junior Shake, 2PM Shake, CNBLUE Shake, FTISLAND Shake, TVXQ! Shake, IU Shake, KARA Shake, After School Shake, MBLACK Shake, y un laaargo etc.

Pocas cositas más se puede explicar del juego porque no tiene muchos conceptos que entender, solamente te debes dejar llevar por la música :D
¡Ah! Y se me olvidaba, la aplicación es gratis y está en español.
Debería haber hecho primero las mini-reviews de otros juegos de móvil (porque realmente son minis) como Fruit Ninja, ClayJam o Pou; pero ver esto me ha robado el corazón y debía ponerlo xD


Por si no se ha notado soy una gran fan de SNSD...~


PD: Las canciones se pueden tocar en versión larga o versión corta

2 comentarios:

  1. Qué curioso. Los títulos musicales siempre molan, y el añadido de las cartitas coleccionables le añade mucho juego ^^

    Me gusta la idea de jugar con temas de K-POP, mucho mejor que los que suelen venir en los Guitar Hero (que me encantan, pero el estilo musical no va mucho conmigo precisamente U^_^)

    ResponderEliminar
  2. jooo, jo en vull un de BigBang! XDD o de la YG Family, un mix de tots els cantants q me gustan *-*

    ResponderEliminar