3.12.12

Kuroi to Shiroi 2


¡¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! *-* ¡¡AADFJAKFGASKFGAÑHDALÑFGHÑADHAS!!

Ya está aqui~ Ha llegado el nuevo fooooroooo~~
Estoy feliz ¡Realmente feliz! *da saltos de alegria por la habitación*. ¿Sabéis lo que habia llegado a esperar para que uno de nuestros foros resurgiera de las cenizas y se preparara para dar más caña que nunca? *-*

Con la cantidad de foros que hicimos (y hablo en plural porque tanto Yin-chan como Kaji-chan tuvieron parte de culpa (?)) pensaba que todos habrian acabado muertos y que no tendrian una segunda oportunidad... ¡pero! aqui viene la excepción: Kuroi to Shiroi. Para mi, este es el primer foro "serio" que hicimos Yin y yo, somos amantes del yaoi y del yuri respectivamente y, si nos gustaba rolear este tipo de cosas, ¿por qué no crear nuestro propio foro de rol yaoi y yuri?
La idea estaba hecha y poco a poco KtS empezó a nacer como el foro que tenia que arrasar en todo el mundo (ok, se nos subieron un poco los humos xD) pero acabó muerto por ciertas discusiones que tuve con ella (fue nuestra primera pelea "de verdad", conté 7 meses sin hablarle xDDDU) y habia tan poca gente que acabé por frustrarme y cerrarlo sin previo aviso... Anda que no me llevé broncas por ello xDDDDDDDD

Nos matamos a hacer publicidad, Yin se encargaba de la parte gráfica, aka: imágenes para el fotolog del foro xDDD Y yo me encargaba de distribuirlas, explicar la historia y pasar por miles de foros para que nos afiliaran y se registraran nuevos personajes.
Fuimos pocos, pero fuimos suficientes como para crear una gran historia (hubo un momento que casi lloraba de lo bien que iba todo). Habia gente guay, gente que deseo olvidar, gente que era más pesada que una vaca en brazos, gente con la que me enfadé, gente que conocí allí, gente que sigue siendo mi ídolo,... y asi succesivamente hasta el infinito y más allá.
Pero ya decidí que en este blog no explicaría mi vida pasada ni lo que me pasa en el presente; era para refrescaros la memoria por si seguiais mi antiguo blog o solo para que conociérais la primera historia: los inicios de Kuroi to Shiroi.

Imágenes tipo asi rondaban por el fotolog xDD

"El comienzo de una nueva era...

Seguramente habréis oído que la Luna brilla gracias al Sol, pero eso es mentira, tanto ella como el rey astro, dominan dos ciudades.
El Sol se encarga de la ciudad Shiroi, reinada por la luz cálida, los edificios blancos y puros, las calles inmaculadas, la gente que siempre lleva una sonrisa en su rostro.
En cambio, la Luna, se encarga de la ciudad Kuroi, una ciudad de luz oscura, de calles negras y tétricas, de lugares solo para gente de sangre fría. Lugar para esas personas que llevan en su mirada una vida de un solo color: negro...

Este fenómeno ocurrió en el siglo XXII, cuando dos naves espaciales de la N.A.S.A chocaron entre si, provocando una reacción química que alcanzó la Luna, el Sol y la Tierra, mezclándolos en una ciudad concreta: Melodía, antigua ciudad de grandes músicos de los que ahora solo se recuerdan sus obras como piezas de museo, sin darles importancia de lo que habían llegado a construir en esa gran ciudad.

Y asi hasta estos dias, en que se conoce Melodía: la ciudad de las dos musicas.
El Sol da la musica de el dia, de la alegria y la amistad.
La Luna da la musica de la noche, de la oscuridad y lo fúnebre.
Melodía no es la misma ciudad de dia que de noche, ven a descubrirlo tu mismo..."

Gran historia eh~ Salió de mi cabeza creo que un dia en la clase de matemáticas cuando iba a la ESO xDDD
Esto era solo para que os hiciérais una idea de lo que era en sus inicios KtS (de este foro salió la Niz que más amo *-* La pobre no tiene más cicatrices porque no xD). Yin-chan y yo éramos dos niñas aún (creo que teniamos 16 años y ahora ya tenemos 19 xD), estábamos emocionadas porque pensábamos que el foro podía prometer. En esa época los foros de rol yaoi/yuri estaban "de moda" y poco a poco íbamos mejorando nuestras maneras de escribir ese tipo de rol (Si~ *¬*).
Pero, como curiosidad, antes que este creamos otros: El primero fue Neko Naruto, teniamos 14 años y el foro trataba, obviamente, de Naruto. No se aun como conseguimos que quedase tan bien xD Tuvimos 31 usuarios y el foro acabó con roles explícitos por todas partes xDD
El siguiente fue Ashford Academy, obviamente trataba de Code Geass (fue el vicio del momento xD) creo que ahi ya teniamos 15 o 16, fue muy unido a KtS. Acabó reciclado en el foro de foros (en esos momentos usábamos el servidor foros.ws) para un chico que lo queria y que me pareció majo xD Habia uno en el foro que queria dominarme y tomar mi control de Admin .____.U
Habia tambien otros foros despues de KtS como Sinners of Madness que lo creamos entre Kaji-chan y yo (en esos momentos estaba enfadada con Yin xD) y también acabó caput (de hecho aun está abierto pero está muerto muertisimo xD).
Y asi estuve un tiempo sin rondar por ningun foro (estuve este año durante unos meses a uno de yuri pero lo eliminé porque no roleaba con nadie -w-)... Y todo este vicio se remonta a un foro de Bleach que prefiero ni acordarme del nombre (Bleach Reborn), al cual me enganchó Yin y acabó por comerme la vida xD Obviamente, en esa época estabamos enganchadísimas a Bleach (Yin se dedicaba a pintar imágenes de Bleach en clase xD).
Pasé tambien por foros de One Piece, uno de Air Gear, otro de opinión en general de anime y manga y blablabla. Ahora que os he hecho un "breve" resumen de mi vida forera, os presento al nuevo KtS: ¡Kuroi to Shiroi 2! (parece como la continuación de Pokémon LOL xD)

"Localización: Océano Pacífico
Nombre en el pasado: Isla Melodía
Nombre actual: Archipiélago Melodía

"La guerra fue forzada a desaparecer con la llegada de un inesperado tsunami que engullió la isla Melodía por completo. Su historia se perdió y se partió en 5 trozos, formando un archipiélago con unas islas bastante peculiares entre si, cada una más oscura o extraña que la anterior"

Han pasado 5 años desde que el monstruoso tsunami atacó Melodía con una fuerza devastadora, en la catástrofe mucha gente murió y la mayoria de los supervivientes se refugiaron en bunquers que tenian preparados para los futuros ataques de la Organización 01.
Hablando de este personaje, él y su banda sobrevivieron al tsunami y, aprovechando que la mayor parte de la policia huyó rindiéndose o murió, tomaron control de las islas. Ahora la mayor parte de ellas están bajo su control.
La gente convivió con el dominio de los malos y fue contruyendo bajo sus órdenes nuevas ciudades, cada una adecuándose a la isla en la que estuvieran.

Cinco años después, la gente vive "en paz", la policía hace lo que puede contra 01 y este controla el 80% del poder en el archipiélago.
Todo el mundo ha perdido gente importante o ellos mismos han quedado marcados para siempre; desde las sombras, las mafias y la Organización 01 derrotan silenciosamente a la policía y los pocos que quedan para hacerles frente son una importante minoría de la población.
Muchos se han pasado al bando de los malos, viendo el enorme poder que tienen y los otros intentan convivir apartados de ellos en ciudades minoritarias o refugiándose en las islas más pacíficas.

El poder aun está en juego, los policías no se rendirán pero los mafiosos y la Organización no les pondrán las cosas nada fáciles."
Tadaaaaa, esta es la nueva historia de KtS. Sep, han pasado 5 años~ Y en 5 años pueden haber pasado un MONTÓN de cosas respeto a los personajes que vuelven a aparecer (Lex (aka: Len), Yuki, Nizeyo y puede que alguno más).
¡Han aparecido nuevos malos! La mafia, si si ò.o que van en contra de la poli pero tambien en contra de 01 (aunque a veces se aprovechen de sus movimientos, son unos agarrados (?)) xD
Podria estarme toda la vida contando que cambios hay en el nuevo KtS pero para eso tenéis dos manos, un mouse y la obligación las ganas de querer entrar~~
¡Asi que entrad, registraros y disfrutad de las sorpresas que tenemos para vosotros! x3 

PD: Mirad, el antiguo banner de afiliación para el primer KtS ;-;

2 comentarios:

  1. En nuestros años mozos lo que molaba era la historia y no el diseño como ahora -Voz de Viejita- XDDDDDDDDD Nuestros foros tenian el diseño horrible, pero triunfaban porque eran de lo mejor en historia 8D

    eweU de totes maneres, es pero que la gran pelea sigui la unica que tinguem ;w; Q ja sas q jo mu vaig passar molt malament XDDDD

    espero que en Michael no torni a KtS2 XDDDDDDDDU es de los unicos pj que no echo de menos

    (PD: ara veig la llista de llibres i... ¡vols llegirte ja el putu maldito karma!!!)

    ResponderEliminar
  2. PD: Ningu s ha fixat que a la imatge yuri hi vaig posar "oscuricad" en lloc de oscuridad? xaxi! XDDDDD

    ResponderEliminar