14.8.12

El Rey Leon 3. Hakuna Matata

Como dije ayer mismo, para llenar un poco el blog este mes de agosto (ya que en julio solo publiqué una entrada que me costó terminarla casi todo el mes) escribiré unas entraditas rapidas (basicamente será mes de películas excepto el dia 16 que el blog hace un añito) para "animar" un poco el blog.
Hoy os dejare la ficha de la tercera entrega del Rey León, donde se explica la primera película pero desde el punto de vista de Timón y Pumba, para tener la trilogía completa.


El Rey León 3. Hakuna Matata

Título: El Rey León 3. Hakuna Matata
Año:2004
Género: Animación
País: Estados Unidos
Duración: 77 min. Aprox.
Director: Bradley Raymond
Personajes: -

Sinopsis: La película está narrada a través de las perspectivas de Timón y Pumba que ven su versión de El Rey León en una sala de cine, de vez en cuando parar la grabación para hablar unos con otros. Timón muestra su historia de fondo, revelando su colonia de suricatas en las afueras de las praderas. Tras un descuido mientras se encontraba a cargo de vigilar la zona en caso de encontrar depredadores, pone en peligro a su colonia, provocando que las hienas (Banzai, Ed y Shenzi) casi devoren a su tío Max, logrando que nadie en la colonia confie en él. Timón triste por no encontrar su lugar decide partir en busca de su felicidad . Se encuentra con el mandril Rafiki, quien le enseña el "Hakuna Matata" y le dice que para encontrar lo que buscaba debía "mirar más allá de lo que ve" cosa que Timón realiza literalmente. Y al ver más allá logró ver la Roca del Rey pensando que sería un buen lugar para vivir, lugar en el que luego conocería a Pumba convirtiéndose en amigos instantáneamente.

Capturas: 






Tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario