23.5.12

Vexx


Antes de empezar a hacer recados y aprovechando que de momento tengo internet (no se que le pasa al trasto este que ultimamente no me capta internet ni aunque me ponga delante del router -w-U) os dejaré una review de uno de los juegos de Ps2 que más me gustaba. Si, me gustaba, ya no lo tengo ¿Por qué? ¡¡¡PUES PORQUE UN TIPO QUE NO QUIERO RECORDAR ME LO PIRATEÓ Y LUEGO EN MI PS2 ORIGINAL NO FUNCIONÓ!!! Asi que lo tiré... *se pone a llorar*

Vexx es un juego de plataformas (por eso lo adoraba) con el objetivo de recolectar corazones mágicos a través de diferentes mundos para desbloquear más niveles hasta poder llegar al malo maloso (Dark Yabu). Con cuerpo de niño, aspecto feroz y unicamente armado con los guantes de Astani, Vexx, miembro de la tribu Rockhaven, tendrá que derrotar al que destruyó su planeta llamado Astara.
Aunque, realmente, fue culpa de los habitantes mismos que se iniciara la destrucción de su mundo ya que abrieron una puerta que era mejor que permaneciera cerrada; eso fue aprovechado por los Shadowraiths y su jefe Dark Yabu, llevándose toda la energia del sistema Rift (el sistema del creador de los Astani que permitia viajar a otros mundos a través de "teletransportaciones".

Todo esto pasó 700 años atrás y se recuerda cuando Vexx, su abuelo y el resto de habitantes de un pedazo de asteroide flotante son secuestrados por Yabu para encerrarlos en sus minas. Con el paso del tiempo, Vexx desatará su ira contra Yabu al ver como su abuelo es asesinado por las sombras de este. Después de una larga inconsciencia Vexx es instruido por un anciano llamado Darby el cual le enseña a utilizar las garras de Astani para que derrote a Yabu y sea proclamado el nuevo héroe de los guantes de Astani.











¿Gráficos? Bueno, los que se pueden esperar de Ps2 aunque la historia engancha y acabas olvidando los gráficos. En mi opinión personal es una mezcla de Crash Bandicoot, Jak and Daxter, Ratchet & Clank y Sly Racoon, osease, plataformas con una buena historia detrás.
Este juego fue vendido para tres plataformas diferentes: PlayStation 2, Xbox y GameCube; habia una previa versión tambien para Game Boy Advance pero se canceló y se ha dejado ir algun rumor sobre una posible continuación para las ultimas generaciones de consolas, aun asi, esto todavía es un misterio.
¿Musica? La OST es bastante pegadiza, si más no la recuerdas una vez la empiezas a escuchar.
¿Historia? Es una buena historia la que mueve el juego pero quizás deberian haber hecho que Vexx pudiese evolucionar sus guantes y asi (algo como Ratchet & Clank con sus armas) al igual que con sus habilidades.

Aun asi, yo recomiendo el juego para pasar un buen rato... ¡¡¡Y QUE NO SE OS OCURRA DEJARSELO A NADIE QUE OS LO QUIERA PIRATEAR!!!
Os lo aseguro por experiencia propia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario