21.5.12

Salón del Cómic '12


Seh, hace ya algun tiempo de esto pero asi me lo quito de encima y hago este mes de mayo algo más variado que no los ultimos.
No me acuerdo de todo pero mas o menos os podré contar que hice ese sábado 5 de mayo cuando fui por primera vez sola a Barcelona mediante tren. Que mal lo pasé y encima estando las 2 horas de pie porque no habia asientos en ningun vagon -_-U

Empecemos:

Me levanté a las 6 para poder coger el bus de las 8:30 (si, yo me levanto muy temprano porque ya estoy acostumbrada a hacerlo de ir al instituto y además que no pude dormir bien de los nervios de si me equivocaba de tren o me bajaba en la estación equivocada xDU).
Una señora del bus me hizo cambiar de asiento porque a ella le gustaba ir en ese de ahi -w-U Asi que me puse a su lado para poder salir sin problemas cuando llegara a Flaça. Pillé el tren casi con el corazón en la boca por unos lios que tuve con Yin (no quiero imaginar donde habria llegado si hubiera cogido el tren que me decia ella...) y me planté en Sants (iendo todo el camino de pie ¬¬) con unos pequeños problemas de escaleras mecánicas y billetes.

Cuando llegué a Barcelona (querida ciudad que odio porque me estresa solo de poner un pie en ella) y me encontré con Yin nos fuimos a comprar uans entradas que ella queria para ver *no se acuerda del titulo* pero ya estaban agotadas, seguidamente me compré uans chuches y luego compramos la comida (mi querido Ramen que me hizo entrar en calor en un precioso dia de SOL y más SOL). Cuando terminamos nos fuimos al salón (despues de que Yin comprara su entrada porque se le olvidó, casi le corto el cuello ¬¬U)
Entramos: CALOR! Aunque bastante espacio habia (quizás porque entramos a la hora en que BCN se ponen a comer). Dimos unas vueltas y cada vez que nos "adentrabamos" más al salón, más lleno de gente estaba. Habia un montón de exposiciones, tanto de comics americanos como Star Wars, Batman o Hazañas Bélicas como de mangas como Doraemon o Mazinguer Z. Y, a pesar de ser el salón del cómic, habia casi la mitad de paradas de mangas y merchandising oriental (me habria llevado tantas cosas que habia allí... la pega es que lleve poco dinero u___uU).

Me compré:

 - Una figurita de Assassin's Creed: La Hermanad
 - Un poster enorme de tela de Assassin's Creed (tambien de La Hermandad)
 - Otro poster enorme de tela de The legend of Zelda: Twilight Princess (mi precioso Link <3)
 - Le compré dos cosas a Mimi -> S-E-C-R-E-T
 - Y una cartera de The Legend of Zelda (también de Twilight Princess) pagada a medias entre yo y Yin.

Esta última la compré porque no tenia carteras en condiciones xDDD y además esta es de cuero asi que me durará una eternidad que es lo qeu buscaba (habia una con el diseño de la consola NES de Nintendo pero era más de ropa y no acabó de convencerme... ù_u)







Habia algunos mangas que me interesaban (en especial de las colecciones que estoy haciendo pero no tenia más money; en el salón del manga de este año pienso arrasar con todo lo que no pude comprar ese 5 de mayo xD).
Como en cada salón (eso creo que no cambia en ningún sitio) habia fondues de chocolate y comida oriental a parte de exposiciones fotográficas y de figuras de diferentes estilos de cómic y de diferentes épocas y claro, tampoco podían faltar los cosplays perfectos y los cosplays salidos de un... manicomio (?)
Depués de comprar y de dar vueltas durante un buen rato nos fuimos a sentar a un banco porque yo no podia estar más de pie (soy muy delicada a veces xDU) y me organicé las cosas para poder meter lo máximo dentro la bolsa mientras Yin se miraba lo que ella se habia comprado (si mal no recuerdo un par de comics y una figurita de esas cabezonas de la serie Haruhi Suzumiya). Me quedó una bandolera muy gorda... .___.
A pesar de haberme levantado tan temprano tuve que coger el tren de las 5 y algo de la tarde porque sino no volví a casa hasta las 12 (contando los buses y eso) y bueno... despues de comprarnos un Nestea y llevarmelo yo a casa, pensé que podria sentarme durante el largo trayecto de tren regional hasta Flaça... PERO NO! Casi todo el tren estaba lleno de niñatos y niñatas franceses/francesas que no paraban de chillar, golpearse, saltar de asiento en asiento, comer como cerdos y no se porque, mirarme mal... Si, me miraban raro ¿Hola? ¿Tan raro es ver una friki en estado salvaje por un maldito y viejo tren? Más raros eran ellos... MUCHO MÁS RAROS

Al llegar a Flaça solo tuve que esperarme 5 minutos antes no vino el bus, pude sentarme, relajarme con la música y hasta dormir durante el corto trayecto de Flaça a Palafrugell; luego llegué a casa y fin.

Y este fue mi dia de ida y vuelta del Salón del Cómic a mi casa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario