13.5.12

Kill Kill Faster Faster


Como publicar (para mi) reviews de peliculas es un momento y no tengo mucho tiempo porque tengo que aprovechar el dichoso dia para hacer deberes, os dejo esta peli que la vi hace poco y que, de alguna manera, me enamoró (¿será porque sale Lisa Ray? Aunque no estoy acostumbrada viendo hacer thrillers de este tipo... .3.)

Kill Kill Faster Faster

Título: Kill Kill Faster Faster
Año: 2008
Género: Thriller
País: EE.UU.
Duración: 97 min. Aprox.
Director: Gareth Maxwell Roberts
Personajes: Lisa Ray (Fleur), Gil Bellows (Joey), Shaun Parkes (Clinique), Esai Morales (Markie), Doña Croll (Birdie), Jason Anthony Griffith (Cassius), Moneca Delain (Kimba)

Sinopsis: Recientemente liberado tras estar un tiempo en la carcel por el asesinato de su mujer, Joey se asocia con un productor que ha pensado en producir la obra teatral que el escribio en la prisión. Todo va sobe la marcha hasta que Joey y la mujer del productor (Fleur), se enrollan hasta acabar en la cama mas de una vez, eso "obligará" a Joey a contar su pasado...

Capturas:







Tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario