6.5.12

Especial Portátiles VII. Nomad

Oh yes, ya tengo encargado un nuevo portátil despues de que mi netbook dijera adios adios (la bateria le petó y no me sale a cuenta comprarle otra para que me vuelva a ocurrir dentro de unos años).
Ayer volví del Salón del cómic en Barcelona y mientras cenaba se me cerraban los ojos de lo cansada que estaba. Motivos -> 4h de pie en el tren (2 de ida y 2 de vuelta), caminar durante mucho rato por el Salón y la ciudad, llevar bastante peso (me compré dos posters enormes de ropa de The Legend of Zelda y Assassin's Creed, una figurita de Ezio Auditore, una cartera de TLoZ y dos cosas para mi mujer que pude meter con problemas en mi bandolera entre la chaqueta, el pañuelo, las llaves, la otra cartera y mas cosas).
Así pues, hoy podéis imaginar que dormí de un tirón tanto del cansancio como del dolor de piernas.


Nombre: Nomad
Compañía: Sega
Precio Inicial: 180€
Año: 1995

Fue una consola que solo se vendió oficialmente en estados unidos y que utilizaba los cartuchos de juego de Sega Megadrive/Génesis ya que era igual que esta última solo que en modo portátil (al ser una consola solo estadounidense ni los juegos japoneses ni los europeos funcionaban en ella si no es que se le habia hecho una pequeña modificación; pocos modelos salieron de norteamérica, al margen de la compañía Sega). Su pantalla es en color y tiene 6 botones en la parte derecha (aunque algunos juegos eran incompatibles con tantos botones y solo utilizaban 3, juegos que se podían jugar gracias al botón "mode" que incluia la consola para adaptarse). Usaba un cable para conectarla a la TV para ver la pantalla en grande y dos complementos de bateria (una con 6 pilas y la otra recargable).






No hay comentarios:

Publicar un comentario