29.5.12

De Blob 2


Llego al blog desde mi portátil nuevo! :D
Un minuto de silencio por mi anterior netbook u___u

Bueno, como hoy tengo todo el dia para hacer el vago, os pondré unas cuantas entradas sobre juegos de DS, empezando por este De Blob 2, un juego de plataformas y colores que es de los pocos que he podido pasarme al 100% (y si lo se es porque en el extremo superior derecho me pone que tengo el 100% del juego completado xD).

Un malvado cientifico llamado Borrón ha capturado a Blob para experimentar con él una peligrosa tinta mutante que cambia completamente al sujeto que toque. Cuando el científico creia haberlo capturado, este cae torpemente al tanque de tinta mutante y Blop es rescatado por Pinky, una robot creada por el Profesor. Este es secuestrado más adelante por la corporación INKT (liderada por el nuevo Borrón, un monstruo uniojo y mutante de tinta).

Así pues, Blob y Pinky tendrán que derrotar a todos los agentes INKT para devolver el color a la ciudad Prismaburgo y Cromaburgo (entre otras), rescatar a todos los radiatinos y resolver los puzzles que te propone Borrón para poder rescatar al Profesor antes de que este sea lanzado con un cohete al espacio exterior (a parte de consegui todas las notas musicales pequeñas para obtener vidas extras y las notas musicales grandes para poder completar el juego al 100%).



Todo en general esta bien en De Blob 2, en cada lugar del juego suena un ritmo diferente y depende del color que tengas al pintar el escenario suena una musiquita u otra.
Es un juego que se merece que lo jueguen, ideal para pasar un buen rato y reir con las historietas que se muestran en cada cambio de escenario, asi pues, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de DS en muy poco tiempo (para ser mas exactos me lo pase en 2 dias mientras esperaba que llegara el martes para poder ir a buscar mi portatil nuevo).

Asi como De Blob era una entrega solo para Wii, De Blob 2 esta disponible tambien para Xbox 360 y PlayStation 3 (con una parte adicional para PlayStation Move) a parte de Wii y DS.

Si se tuviera que describir a Blob, os podria decir que es el bicho (porque realmente no se que es) más perezoso del mundo y, aunque tiene muy buen corazón, a veces no se puede evitar pensar que es un poco bobo xDU
Os recomiendo jugar este juego, si más no para relajaros un poco un dia que vayais muy estresados y tengáis algo de tiempo, pasaréis un buen rato.







1 comentario:

  1. Me encanta este juego! Yo lo llevo por el 96% pero hay algo que me está volviendo loca! Me falta un radiatino de la fase "Cruzando Cromaburgo". Le he dado muchas vueltas a la fase pero no encuentro al que falta, por favor ¿puedes ayudarme?

    Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar