28.4.12

Especial Portátiles IV. Game Boy

Me ha llegado uno de los juegos que pedí para NES ;D El primer The Legend of Zelda ya está en mis manos (encontré uno a muy bunen precio si lo comparamos con el que encontré primero de 105€). Aun asi, aun no lo he probado, estoy enganchadisima al juego The Last Story para Wii y prefiero acabarlo antes de estrenar cualquier otro juego, esta es mi regla, terminar el juego que ya has comenzado (si mas no, lo he hecho con todos menos con el Metroid Primer 3 Corruption que no me sale xD).
Pero dejemos esto y demos paso a la portátil, que para mi gusto, fue la que en realidad me enamoró del mundo de los videojuegos: la Game Boy, una de las mejores portátiles del mundo.


Nombre: Game Boy
Compañía: Nintendo
Precio Inicial: 90€
Año: 1990

Despues de Game & Watch, Nintendo decidió sacar esta maravilla al mercado de las manos de Gunpei Yokoi para conseguir nuevos puestos en el mercado. Llena de complementos (Game Boy Camera, Game Boy Printer, Super Game Boy,...), una cantidad de juegos inimaginables (más de 500), una bateria que duraba mucho más de 3 horas, cables para jugar con tus amigos,... game Boy parecia la consola perfecta del momento, y en realidad, lo era a pesar de que su sencilla pantalla LCD no fuera en color, sino que tuviera ese tono verdoso ya de por si. la mayoria de Game Boys se vendieron junto al juego "Tetris", el juego más vendido de la época de dicha consola, seguido de Pokémon Rojo y Azul. Aunque fuera inferior a las otras portátiles del momento (Lynx, TurboExpress,...) fue considerada la primera portátil de verdad, tanto por sus características, como por su calidad (no tendia a estropearse nunca), como por su asequible precio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario