11.3.12

Wii Sports


Ya que he hecho el primero juego de Ps3 que tuve, tambien pondré el primer juego de Wii que tuve (básicamente todas las Wii que se compraron el mismo año en que salieron venían con el juego de Wii Sports para tener alguno con el que jugar, asi que directamente este Wii Sports se ha convertido en el juego de Wii más vendido en todo el mundo).

Este juego tiene 5 juegos que son: Baseball, Tennis, Boxing, Golf y Bowling.
Empecemos por ese orden.

Baseball:


En este, el jugador debe coger solo el mando principal de Wii, tanto para imitar los movimientos de pegar la boal con un bate como para lanzar la bola si eres del otro equipo. En esta modalidad de juego solo pueden jugar dos jugadores y es recomendable (como en todos los otros juegos) atarse la correa del mando a la muñeca si no es que decidáis quedaros sin pantalla de Tv.
Para mi, esta modalidad es la que encuentro más realista de todo el juego, puesto qeu si tienes el mando demasiado alto, el Mii (el personaje que escojas de la Wii) tambien lo tendrá alto y no goleparé la bola, además de que si lanzas la bola con mucha fuerza (respecto el otro equipo) esta irá a muchos km/h y será más dificil para el otro jugador.

Sino, tambien puedes competir contra la misma Wii y sus Mii predeterminados.

Tennis:


No se si es porque no se jugar al tennis, porque nucna gano un partido o porque no se me da bien eso de jugar con más personas y ver que la pantalla se divide pero, este es el juego que menos me gusta de los 5 que vienen. Soy negada para jugar a tennis y más aqui donde cuando golpeo la bola siempre se me va hacia los bordes o choca contra la red y es punto para los otros.
Este tambien es bastante realista, un ligero movimiento de muñeca con el mando y golpeas la bola. Aqui tambien se recomienda atarse la correa del mando, sobretodo si sois unos flipados y os gusta pegar fuerte con el mando para hacer que el otro pierda la bola.

Boxing:


El juego más cansado de los 5, tanto porque tienes que mover los dos brazos como porque si no los mueves te derrotan, todo el mundo sabe como se juega a boxeo no?
Empiezas con novatos pero cada vez que derrotas a uno te viene uno de más fuerte y experimentado y claro, ellos no estan cansados, tu si porque te vienen todos seguidos (eso es lo qeu no me gusta, que acabo con unos brazos peores que el de Harry Potter a la segunda peli cuando le quitan los huesos y no puede moverlos). Aun asi, es el juego que tambien me gusta más porque ahi puedo descargar la rabia que ultimamente tengo y no se por que motivo (no preguntéis, soy bipolar).
Aqui no se recomienda tanto la correa porque no tienes que hacer el ademas de dejar el mando, sino al contrario, cogerlo. En este, como el primero tambien pueden jugar solo dos jugadores.

Golf:


El juego más aburrido, creo xDU No me ha gustado nunca el golf, creo que este más que un deporte es para pasar un rato tranquilo, con los campos verdes, los pajaritos que cantan y la relajacion de golpear una bola con precisos movimientos.
En este pueden jugar hasta 4 jugadores y tambien con diferentes palos, cada cual con el suyo, pasando por diferentes campos con diferentes obstáculos como la arena o el agua. En este solo se necesita el mando principal (como en todos menos en el boxeo) y controlar sobretodo el viento y la fuerza con la que golpees la bola. No hay mucho más que contar del golf xDU

Bolos:


El juego más peligroso de Wii Sports creo, y no por la temática (los bolos no son peligrosos) sino por el movimiento. Cuando salió la Wii con este juego, más de una Tv se quedó sin pantalla proque la gente no se ataba la correa en la muñeca y el mando salia disparado contra la Tv (bueno, a mi tambien me ocurrió pero como la del cuerto de juegos es una Tv algo vieja pues tampoco le pasó nada, aunqeu desde ese dia llevo siempre la correa, en todos los juegos, hasta los que no tienen que moverse mucho las manos).
Es un poco.. falso este juego por la simple razón de que por muy recta que tires la bola siempre se ira hacia la izquierda, asi que tienes que moverte hacia la derecha obligatoriamente porque siempre va en espiral por mucha fuerza con la que la tiras.
Es el que menos me gusta juntamente con el golf.

*Huye*

No hay comentarios:

Publicar un comentario