17.3.12

[Top 5] Animes Yuri


Yes, I'm happy! He acabado por fin los exámenes del segundo trimestre y como todo, tiene cosas buenas y cosas malas x.x

Las cosas buenas son: ya no tendré que estudiar mas este trimestre, quedan pocos dias para dos semanas de vacaciones, me ire a Ibiza dentro de relativamente poco, podré dormir, podre comer con mi familia porque siempre llego cuando todos han comido ya y me abandonan a la cocina porque quieren mirar la telenovela del mediodia ¬¬U, podre escribir más en el blog, podre escuchar musica todo el dia, no oiré el pitido del despertador, podré pelearme con tranquilidad con la PlayStation y la Wii para que me pillen internet, podré dibujar lo que YO quiera (que ultimamente solo me limito a dibujar lo que me piden en clase), podré jugar más a las videoconsolas,...

Y las cosas malas son: mi madre me hará limpiar la casa porque aun lleva la venda en la mano y no puede hacer nada con los puntos de sutura que lleva, se que igualmente no tendré conexion a internet en videoconsolas (y es relativamente imposible conectarlas mediante cable de router porque estan a pisos de diferencia del router xD), se que cada dia de fiesta que pase se acercarán otros exámenes, no me gustará irme de Ibiza (vendré emo), se acercará cada dia más los LARGOS y ETERNOS meses de trabajo en verano bajo el caluroso y resplandeciente sol de verano y a metros de la playa sin poder disfrutarla, no podré ver a mi mujer hasta vete a saber cuando, ajhsdgaskjgaskdjagskdja

Y eso, que me he enrollado demasiado xDU
Empecemos el Top 5 Animes Yuri (que no Shoho-Ai que solo se intuye la atracción chica-chica)~~

En el quinto puesto: Yami to Bôshi to Hon no Tabibito


"La historia se centra en Hatsuki Azuma, una chica guapa, alta y oscura de personalidad fría, indiferente y seria, con apariencia algo masculina, siendo admirada y amada por varias chicas del instituto. Cuando era pequeña, ella tenía una extraña enfermedad no especificada en la serie, y en un festival de primavera fue consolada por Hatsumi, una chica muda que adoptaron sus padres. Ambas son hermanastras que viven en la gran mansión, con constante ausencia de sus padres. La historia comienza la noche en la que las hermanas discuten, llevándonos a ver distintos recuerdos ocurridos recientemente, que nos permiten saber la razón de su disputa. Hatsuki rechaza a todas las chicas que se le declaran sin pensarlo, ya que está convencida de que su amor por Hatsumi es real, sin embargo, Hatsumi acepta con mucho afecto los sentimientos de los chicos. El día en el que todo comienza, Hatsuki ve a su hermana besándose con uno de esos chicos, para después verla en casa, abriendo una carta que el mismo le había enviado. Tras un ataque de celos, Hatsuki le arrebata la carta e intenta hacer ver a Hatsumi lo insensibles que son sus actos, ignorando los sentimientos de ella. Tras ésta discusión, Hatsumi se duerme y Hatsuki se queda viendo viejos videos de ambas, reflexionando acerca de lo ocurrido en las últimas semanas. Con decisión, la chica se dirige a la habitación de su hermana, y al momento de intentar robarle un beso mientras dormía, el despertador suena a las 12:00, despertando a Hatsumi quien pronuncia el nombre de su hermana antes de ser cubierta por una extraña luz verde que cubre todo su cuerpo, y transportándola hacia otro lugar."


En el cuarto puesto: Strawberry Panic!


"La protagonista principal de la historia es Nagisa Aoi, joven que entra en su cuarto año en St. Miator luego de ser transferida desde otra escuela. Cuando llega al campus, se entusiasma al ver la majestuosidad del área, pero repentinamente tropieza en una colina y cae, lo que la aflige, ya que estaba perdida y confundida. Al tratar de volver al campus, Nagisa se cruza con una estudiante mayor llamada Shizuma Hanazono, quien es considerada la "Etoile" de Astraea Hill, persona importante que es representante de las tres escuelas y posee deberes específicos que debe cumplir. Nagisa se impacta con la belleza de Shizuma y se queda inmóvil. Luego de que Shizuma la besa en la frente, Nagisa pierde la conciencia y despierta en la enfermería del colegio. En ese momento la acompañaba una chica de la misma edad que Nagisa, llamada Tamao Suzumi, y le informa que es su compañera de cuarto en el dormitorio. En la historia que prosigue, Nagisa conoce a otras estudiantes de las tres escuelas, incluyendo algunas que la admiran, otras que la intimidan o simplemente amigas que ella conoce al asistir a St. Miator. La serie abarca las relaciones que se desarrollan entre los personajes, y el clímax se alcanza cuando dos de los personajes comienzan a tener una cita."


En el tercer puesto: Kannazuki no Miko


"Kannazuki no Miko es la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del Sol y la Luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria, en la presitigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi. Cuando los Orochi despiertan, es el primero de octubre (el mes sin Dios), que casualmente es el día de cumpleaños de Himeko y Chikane. El primer Orochi que intenta matar a las sacerdotisas es Sōma Ōgami, un joven enamorado de Himeko. Sin embargo, luego de una luz cegadora vuelve en si, rechaza su destino como Orochi, y jura proteger a Himeko de los otros como el hasta las últimas consecuencias. Las sacerdotisas deberán despertar el Ame no Murakumo para salvar el mundo, mientras Sōma combate los esfuerzos de los Orochi por asesinarlas."


En el segundo puesto: Revolutionary Girl Utena


"La protagonista es Utena Tenjou: una joven que de pequeña, tras la muerte de sus padres, conoció a un príncipe que le entregó un anillo y le prometió que gracias a él un día se reencontrarían. Utena quedó tan impresionada por aquel encuentro que de mayor quiso convertirse también en príncipe.
La historia comienza cuando Utena inicia sus estudios secundarios en la elitista Academia Ohtori. El hecho de que Utena vista como un chico, tenga un carácter mucho más directo y rebelde que el resto de compañeras, demuestre un rendimiento superior al de los hombres en casi cualquier deporte y cuente con un físico destacable, hacen que sea una de las alumnas más admiradas. Por ello no tardará en llamar la atención de los que, a su vez, forman parte de la elite de la academia: el Consejo de Estudiantes."


Y en el primer puesto: Kashimashi ~Girl meets Girl~


"Hazumu es un chico tímido quien no tiene mucha confianza en sí mismo y tampoco había tenido muchas amistades. Un día luego de sus clases, declara su amor hacia Yasuna Kamiizumi —una de sus compañeras y amigas de clase— pero fue rechazado rápidamente para desdicha suya. En un estado poco depresivo, decide subir al «Monte Kashima», una montaña donde se puede apreciar el panorama de toda la ciudad, y así encontrar unos momentos de tranquilidad y soledad. Al llegar a la cima, Hazumu observa una estrella fugaz, la cual sorpresivamente se hacía cada vez más grande mientras pasan los minutos. Al no tener oportunidad de escapar, debido a que se acercaba rápidamente a él, se revela que es una nave espacial alienígena y Hazumu es asesinado por el choque ocasionado. Para corregir el grave accidente hecho, los alienígenas deciden reconstruir el cuerpo de Hazumu, pero en el proceso es cambiado de género, convirtiéndose en mujer. Luego, el diagrama gira alrededor si Hazumu regresará o no a su cuerpo original, cambiando a su vez la relación que mantenía con sus compañeros. Por medio de esto, un triángulo amoroso emerge entre las tres protagonistas, Hazumu, Yasuna y Tomari; éste consiste principalmente en la inseguridad que presentan entre ellas de si actuar por sus instintos amorosos a pesar de ser del mismo sexo. Otro conflicto se presenta entre Yasuna y Tomari, quienes luchan por quedarse con Hazumu, mientras que esta última no puede elegir por una de las dos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario