5.3.12

Tomb Raider 3

Antes que nada, decir que la franquícia de Tomb Raider nunca ha sido de mi gusto; este juego apareció por casa, lo jugué y me rallé de él bastante rápido como forma parte de mi infancia y no tengo muchos juegos mas de Psx que contar, de momento... (mi cabeza explotará de tanta filosofia que intento estudiar) pues os lo dejo como un pequeño regalo.
Aunque, pensandolo bien, vi la premiere del ultimo juego que ha salido de Tomb Raider y nada más ver los gráficos y que a Lara Croft AL FIN le han puesto unos pantalones como dios manda, AL FIN se ensucia con la tierra, sangra con las ostias que se da y se moja con el agua, y AL FIN le han puesto menos tetas (era algo desproporcionado pobre chica) y que bueno, digamoslo todo: la han hecho guapisima, quizás SOLO QUIZÁS lo probaré, y si me gusta lo compraré xD Pero vayamos a lo que de verdad importa ahora mismo: Tomb Raider 3.

Tomb Raider 3 es un juego de plataformas y disparos en tercera persona donde controlamos a una arqueóloga llamada Lara Croft la cual busca el artefacto Infada en la India. Lara es contratada por la empresa RX-Tech, encabezada por el Dr. Mark Willard para que busque unos meteoritos que están por todo el planeta y que en un principio los buscaban unos marineros del HMS Beagle (barco que naufragó y que no sobrevivió nadie).
A través de diferentes escenarios (La Mansión de Lara, lugar donde podremos practicar con las pistolas y las habilidades antes de embarcarnos en la aventura, India, Nevada, Islas del Pacífico Sur, Londres y la Antártida; a parte de un nivel extra que se consigue mediante unos requisitos especiales) y habilidades (andar de rodillas, colgarse de un techo, rodar, sprintar, pasar desapercibida con sigilo,... Y unos cuantos movimientos más que anteriormente no tenia); a parte de armas que encontraremos por el camino, Lara podrá superar los diferentes peligros que le aguardan y asi poder conseguir los misterios de los meteoritos.
Además, en este juego Lara añade a su lista de vehículos disponibles un quad, un kayak, una vagoneta de mina, una barca y una unidad de propulsión submarina; a parte de los vehículos de entregas anteriores que también salen.

En este juego (a diferencia de los dos anteriores de la saga) solo se puede guardar en unos rombos azules que encuentras en ciertas partes del juego llamados "Cristales de Guardar Partida"; asi que se recomienda siempre guardar cuando encuentres uno.
Los gráficos de este juego, comparados con los primeros Tomb Raider, están muy bien elaborados, (si recordamos que en Psx lo que más exceso habia era de polígonos que formaban cuerpos) los paisajes están mejor hechos (ya que las texturas están más curradas) y Lara se mueve más rapida y dinámicamente (aunque para mi, personalmente, aun se mueve algo lenta xDU).










Quizás este otoño me compro el nuevo y luego tendré que tragarme las palabras porque ya veo a venir que me enganchare a dicho juego, pero de momento... para mi no será de als sagas que más me gustan xD

*Huye*

1 comentario:

  1. Dios... xDDD Men recordo q m'hi vaig enganxar ben enganxada a aquest joc (a la versió per PC). Em tirava el dia a la mansió, corrent d'un costat a altre i anant pel laberint per fotre al majordom q a la q t'hi acostaves es tirava pets xDDD

    A mi la saga de Lara Croft sempre m'ha agradat així que no puc dir que comprenc que no et moles xDD

    ResponderEliminar