3.3.12

Rayman Raving Rabbids Tv Party


No hara ni 5 horas que me he pasado este juego de Wii extremadamente divertido. No, no lo digo de coña, realmente es uno de los juegos para Wii que mas divertidos me parecen, si nos centramos solo en los que tengo en mi poder, (que guay me ha quedado eso xD).
Realmente Rayman nunca ha sido de mis juegos favoritos (aun me acuerdo cuando iba a casa de una amiga con su Pc de 1238613127 toneladas, una pantalla con un culo que llegaba de Nueva York a China y su Windows '98 con el que jugabamos a Rayman; basicamente un juego de plataformas para pasar un buen rato).

¿De que va este juego? Pues es muy fácil de entender. Si conocéis a los conejos locos de Rayman pues nada mas contaros que vuelven a la carga, esta vez para atrapar a Rayman... una vez mas (en anteriores entregas de los conejos ellos le capturaban y nosotros tomabamos el control de este para pasar diferentes minijuegos donde ahora los conejos seran los protagonistas).
Los conejos estan PIRADOS, son unos PSICÓPATAS ENFERMOS y DIABÓLICAMENTE PESADOS; e aqui mi resumen sobre estas malditas bolas blancas que no dejan de chillar por doquier cuando se estresan o simplemente quieren molestar.
La historia empieza "curiosamente" cuando Rayman intenta escapar de los conejos que lo persiguen hasta refugiarse en su casa, dándose cuenta por el camino que los relámpagos dejan embobados a los conejos, cosa que le da algo de ventaja para encerrarse en su casa y descubrir que un relámpago se lleva a los conejos y los encierra en su Tv. Aqui empieza todo, el caos es insoportable debido a que los conejos de dejan de gritar por su alucine de estar encerrados en una Tv y haberse transformado en unos conejos animados.

Asi pues, en el juego toman el protagonismo los conejos y tu, disponiendo de diferentes canales de Tv y diferentes franjas horarias, deberás completar una semana de Tv con los conejos molestando en todos los canales. Cada vez que acabes un dia, te saldra un pqueño video donde se verá como la pantalla de la Tv se va rompiendo (sin que Rayman se entere, puesto que está más ocupado en intentar quitarse esos conejos de encima que no dejan de chillar).
















El juego está pensado para Wii (aunque tambien tenga su version en Ds) puesto que requiere un buen uso del mando de Wii para momentos precisos de publicidad (si, entre las pruebas de los canales te pueden salir anuncios de publicidad para ganar unos puntos extra) y para todos los juegos; a parte, tambien se usa la WiiBalance Board en algunas pruebas como el Snowboard encima de un Ñu, ir en moto usando tu culo como peso para girar a izquierda y derecha, bailar, etc.
Es un juego variado y muy entretenido, hay un monton de canales para disfrutar, desde la musica, pasando por películas, canales de lucha, de moda, de deportes, la tv basura, zapping,...
Los gráficos son estupendos, a mi personalmente me encantan xD Asi medio comic medio ordenador y las musicas que bailar, que tocas y que se escuchan en diferentes canales son conocidas y muy marchosas (con la excepcion de alguna de lenta).

Asi pues, os recomiendo este juego, vays a pasar un gran rato y si es acompañados mejor, mas diversion (jugar sola contra la Wii me hace sentir a veces un poco tonta xDU).

*Huye*~~

1 comentario:

  1. Awwww, aunque sean unos pesados que no callan parecen adorables <3333333333
    Parece divertido el juego xD

    ResponderEliminar