9.3.12

PokéPark Wii: Pikachu's Adventure


Bueno, ya que mañana estare encerrada en mi casa limpiando (aunque no estoy muy bien animicamente) porque mi padre se ocupa de cocinar y mi hermano tiene 15 años y no sabe hacerse ni la cama; asi que una servidora sera la chacha: quitaré el polvo, fregaré, pasaré la escoba, el aspirador, el quita-polvo, limpiaré los cristales, limpiaré la terraza, tenderé la ropa,... (mi madre está indispuesta, por eso me toca limpiar) y no quiero dejaros sin actualizaciones pues os pondré este juego de Wii (quizás algo infantil para alguien) que me encanta porque es entretenido y está lleno de mini-juegos que es de las cosas que más me gustan.

El juego empieza cuando Pikachu, Charmander, Chikorita y Piplup estaban jugando tranquilamente cuando de pronto se encuentran a Mew que sin querer los envia a través de un agujero al PokéPark donde tienen que encontrar trozos de un cristal para ayudar a Mew y salir de ahi gracias a un globo aerostático. Los cristales se encuentran en diferentes sitios como un volcán, una playa, un bosque, una casa encantada, una valle de hielo,... Y cada prueba es diferente: hay carreras, pruebas de salto, peleas, escondite, obstáculos,... Y tienes la posibilidad de aumentar tus habilidades tales como el ataque, la velocidad o el salto si vas a entrenarte con los 4 pokémons diferentes que encontrarás en la "base principal" que conecta todos los sitios del PokéPark.

Ademas de estas pruebas, tambien "tu deber" es hacerte amigo de los pokemons que vayas encontrando por el PokéPark y ayudarles siempre que te pidan un favor o si les apetece jugar contigo.
No estan todos los pokémons (obviamente) pero ya hay bastantes como para pasar un buen rato jugando y rompiendo récords, a parte de extras como reciclar la playa de botellas que encuentres por la arena, e introducir codigos en el menú principal para desbloquear objetos y pokémons secretos tales como Groudon o Celebi (estos pokémons secretos te harán pruebas algo más dificiles antes de aceptar ser tus amigos).
Cuando hayas conseguido un amigo, te saldrá un librito rosa al lado de su nombre; y cuando sea uno de tus mejores amigos, el librito saldrá coloreado.

Asi pues, es un juego que entretiene, es que no puedo decir más; los gráficos estan muy bien y las musicas son divertidas a parte de la trama del juego que tambien divierte (Pikachu es muy polifacético).
Yo lo recomiendo jugar si os gusta Pokémon y la Wii.










PD: En este juego Psyduck me enamoró porque cuando le das un cabezazo haciendo un Spring con Pikachu, el pato cae al suelo y se pone a llorar de una manera tan boba <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario