4.3.12

La Mujer de Negro

Hará una semana y un dia que fui a ver esta peli de terror con mi madre (mi padre y mi hermano fueron a ver otra porque odian las de miedo xD) y bueno, ya iba con las ganas de asustarme un poco. Normalmente las pelis de miedo no me asustan; pueden provocarme nauseas pero sustos... pocos. Eso si, esta juega un papel diferente: cuando crees que vas a asustarte no ocurre nada y cuando te relajas... ¡BUUUUU! Susto al canto xD
Asi pues, yo me asusté un poco (solo un poquito, tampoco para no dormir) igual que mi madre... en cambio la pareja mayor de mi lado se quedó dormida... o-oUUU


La Mujer de Negro

Título: La Mujer de Negro
Año: 2011
Género: Terror, Horror, Misterio
País: Inglaterra
Duración: 95min. Aprox.
Director: James Watkins
Personajes: Daniel Radcliffe (Arthur Kipps),Sophie Stuckey (Stella Kipps), Misha Handley (Joseph Kipps), Jessica Raine (La Niñera), Ciaran Hinds (Sr. Daily), Janet McTeer (Sra. Daily), Liz White (Jennet Humfrye).

Sinopsis: Arthur lleva a cabo la investigación en la solitaria casa del cliente, donde pronto empezará a descubrir unos extraños secretos. Pero el mayor temor llega cuando aparece una misteriosa mujer vestida completamente de negro. Los vecinos del recóndito pueblo guardan silencio y se niegan a hablar sobre estos sucesos imposibles. Así pues, Arthur se verá obligado a descubrir todos los detalles que rodean a la mujer de negro, y descubrirá que es un fantasma despreciable que lo único que busca es venganza.

Capturas:






Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario