11.3.12

Disney's Mulan: Aventura Interactiva


Estoy feiz, no puedo decir mas (para los que no me conozcan, decirles que tengo cambios de humor extremos de un dia para el otro; creo que soy bipolar...) y bueno, os mostraré lo contenta que estoy haciendo un extra de 3 entradas hoy, empezando por esta de Mulan para Psx (que primero estuvo para Pc y luego lo cambiaron de plataforma pero con el mimso estilo de juego).

Todo empieza cuando a Mushu le confian los pergaminos que contienen la historia de Fa Mulan, nuestra protagonista, pero, por desgracia a Mushu le caen los pergaminos por diferentes zonas del mapa y tiene que recuperarlos antes de qe el Gran Ancestro se de cuenta de que se ha escapado la magia de los pergaminos. Cada vez que consigas uno, se te explicara un fragmento de la historia de Mulan y se te daran unas pistas para poder completar esa pantalla.
Este juego es más bien un point & click donde tienes que escuchar lo que te dicen para ir avanzando por los diferentes escenarios tales como la ciudad, las montañas, la casa de Mulan, el campamento,.. Utilizando los objetos correctos para que te dejen pasar o te den más pistas para avanzar. Aqui simplemente tienes que guiar el simbolo del Yin-Yang que es tu "cursor de Psx" y darle los objetos correspondientes a los soldados, a la abuela,...
La verdad es que no hay mucho más que explicar porque a parte de que es un juego para los más pequeños pues no hay mucha acción que digamos xD Como toda la saga de Aventuras Interactivas de Disney (el Rey León, Hercules, Tarzan, Aladdin, El Jorobado de NotreDame,...) pensados para los pequeños de la casa que disfrutaban de un Pc en tiempos inferiores a Windows 98.

Os dejo 4 imagenes (porque carajos, me ha costado muchisimo encontrarlas e____eU) y dentro de nada os publico la segunda entrada de hoy, intentaré que sea más larga pero es que este juego no daba para mucho más xDU







No hay comentarios:

Publicar un comentario