11.3.12

Clock Tower


Que carajos, ¿por qué solo tres entradas hoy? Si estoy inspirada debo aprovecharlo antes no me arrepiente, que siempre me pasa igual (yo ya me entiendo, tonterias mias xDU)

Por la portada del juego se puede deducir que no es un juego de Barbie precisamente, ni tampoco uno deplataformas o uno de lucha. Es... de terror, precursor del Survival Horror (ya que de este saliron las ideas de Silent Hill y Resident Evil).

Antes que nada, decir que este juego para Psx en Japón está nombrado como Clock Tower 2, ya que la primera entrega salió para SNES y esta para Psx sigue con la historia que parecia acabar en la primera entrega. De todas formas, para Psx se ha denominado simplemente Clock Tower y hasta puede jugarse sin haber jugado al primero porque ya te dan una breve explicación de que ocurrió en el anterior juego, situandote un año después de los sucesos ocurridos en la mansión Barrows con el "scissorman" (el simpático tipo de la portada).

Una de los supervivientes a los ataques de "scissorman" es Jennifer, la protagonista que tendremos que controlar junto con su madre adoptiva (Hellen Maxwell) para descubrir como "scissorman" ha podido reaparecer de entre los muertos y porque se dedica a destrozar las vidas y los cuerpos de los demás. Si Jennifer quiere sobrevivir a un nuevo ataque del loco de las tijeras, deberá encontrar las respuestas en los diferentes escenarios que el juego propone en esta segunda parte, junto con nuevos personajes como Nolan Campbell, Samuel Barton o Edward (el otro superviviente junto con Jennifer que en realidad resulta ser quien menos se esperaba todo el mundo).

El juego tiene un control de Point & Click ya que tambien tiene una versión para Pc. En este juego corre el azar, lo aleatorio y muchas posibilidades diferentes de avanzar en el juego para descubrir uans muertes u otras, acabar con un final diferente cada vez, descubrir quien es el auténtico "scissorman" o quedarte con la duda y tus hipótesis. Tienes la posibilidad de salvar a gente encarcelada en diferentes trampas de "scissorman" o dejar que mueran si no las salvas a tiempo; además, estos moriran de diferentes formas: empalados, disparados, aplastados,...
Y bueno, los gráficos y las músicas no es que me apasionen mucho xD Aun asi, siempre se tiene que recordar que estaba pensado más para Pc que para Psx, asi que es logico que sea Point & Click.









PD: Perdonad la mala calidad de algunas imágenes, entre que el juego es viejo y solo encontraba imágenes del primer juego de Ness no he podido hacer mas u3u

No hay comentarios:

Publicar un comentario