17.3.12

blur


Estoy indignadisima con los creadores de Assassin's Creed e_________________e No hace ni un año que salió Assassin's Creed: Revelations (que aun no me lo he pasado... que verguenza) y ya quieren hacer Assassin's Creed 3 con un nuevo protagonista medio indio (de America) medio americano (que a ver, el origen del protagonista es lo que menos me importa pero es que me da la sensacion de que ahora que hay crisis salen todos los videojuegos que me gustaria tener: el nuevo de Tomb Raider, AC 3, KH: Dream Drop Distance 3D, Resident Evil Revelations, Street Fighter X Tekken, Tekken 3D Prime Edition, Mario Land 3D, Deus Ex: Human Revolution,... Y una larga lista que nunca se acaba porque cuando llego casi al final aparecen 287613983612461234912 títulos nuevos e___________________e) Si, soy una caprichosa.

Además de que se me están acabando los juegos que tengo en casa y que puedo contaros mejor e____e Tendre que coger juegos de mi hermano (?)
Pero dejemos mi indignación a un lado y hablemos de blur (no, no está mal escrito, todo el nombre es en minúsculas), un juego de carreras brutal, nunca habia visto uno parecido.

A diferencias de otros juegos de coches (como Gran Turismo) blur utiliza turbos y habilidades extras para que el coche pueda lanzar minas, proyectiles, relámpagos, pueda utilizar un escudo o acelerar a cientos de kilómetros por segundo con un nitro.
Los coches son preciosos, hay cientos de modelos, igual que los escenarios, trucos, trofeos y jefes finales. Cada vez que superas un circuito te llevs  una cantidad especial de "luces", dependiendo de si has quedado tercero, segundo o primero; además, tienes que tener en cuenta que los fans te pedirán habilidades especiales, técnicas que les puedan gustar mucho para que te sigan o se incluyan personas nuevos, por ejemplo te pueden pedir adelantar con un nitro, disparar dos proyectiles a un coche concreto, derrapar frenando, no chocar contra nada...
también cuentas con la posibilidad de circuitos con tiempo para mejorar tu rapidez y dominio del coche (cada coche es diferente, algunos se agarran más a la carretera y otros con un simple giro sin frenada se van volando) y otros circuitos que pedirán que pases por debajo de 12 arcos para poder pasar esa pantalla y derrotar al jefe.

Si, cada vez que pases de "categoria" por decirlo asi, el jefe de ese grupo te pedirá unas características especiales, cada vez mucho más dificiles, para combatir contra él/ella y llevate su coche y su característica extra como un proyectil extra o más duración con el escudo.












Asi pues, es un juego muy cariado, tienes muchos retos para completar, algunso solo se completan si consigues las 4 partes de ese reto, algunos más dificiles y otros más fáciles (hay uno que era correr con un coche rosa chicle por ejemplo.. xDU)
Hay coches super viejos como las típicas furgonetas oxidadas americanas o el 600 español y otros coches que son super-deportivos y de marcas inéditas solo en algunos países (hay marcas que ni conocia al principio).
Además de que se puede jugar solo, con 2, con 4 y online tambien (cosa que yo no puedo porque mi casa esta tan bien hecha que mi Ps3 no me pilla el wifi e_______e
Una curiosidad es que el boton X no sirve para acelerar, sino que esta vez es el boton R2 (aun me acuerdo la primera vez que pulsava la X y no corria el coche...)

Yo lo recomiendo, es una pasada y eso que lo compré porque se habian acabado los AC II (que igualmente lo tuve despues pero que seguramente si lo hubiera pillado primero luego no habria probado blur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario