25.3.12

Assassin's Creed. La Hermandad


No podía faltar en este blog una review de uno de los mejores juegos de Ps3: Assassin's Creed. La Hermandad, continuación directa de Assassin's Creed II y precuela de Assassin's Creed Revelations.

La historia continúa con la rivalidad de los Asesinos (liderados por Ezio) y los Templarios (liderados por el César y el Papa). Todo esto continua desarrollándose en italia, esta vez más concretamente en Roma, capital devastada por los templarios que poco a poco irá creciendo con la ayuda económica y también moral de los asesinos (más que nada a los que los escuchen).
Por otro lado, en la época actual (la nuestra) Desmond Miles continúa buscando en su pasado a través del Animus y Ezio para saber donde escondió este el fruto del Edén despues de usarlo para acabar con César y sus soldados (recordemos que el Fruto del Edén es un objeto muy peligroso que puede dominar las mentes de miles de hombres a la vez, hasta puede hacerle malas pasadas al que lo lleve si no está alerta cuando lo toque).

A parte del objetivo principal que es acabar con los Templarios, el juego también propone diversos minijuegos y misiones secundarias que ayudarán al desarrollo de nuevas técnicas, poder adquirir nuevas armas y conocimientos,... Por ejemplo, este juego dispone del Modo Multijugador Online, el Entrenamiento Virtual que propone el Animus, nuevas tiendas a las que comprar armas, armaduras, vestimentas, obras de Arte (todo lo que compres estará "expuesto" a tu guarida de Asesinos para que puedas disponer de los objetos que quieras, siempre que los hayas comprado antes).
Si hablamos de misiones secundarias están las carreras que te proponen los ladrones, los asesinatos silenciosos y de otros tipos que te proponen los asesinos, los mercenarios, las cortesanas (entre estas, la que lleva el prostíbulo de la ciudad es tu hermana despues de exiliarse contigo y con la madre de Villa Auditore por el ataque furtivo de los Templarios) y algun ciudadanos indignado,... Y si hablamos de otras misiones hay recuerdos de Cristina (recordemos, la amante de Ezio en ACII) que nos ayudarán a entender mejor la historia de ella y Ezio y porque Ezio no volvió a interesarse de verdad por una mujer como hizo con Cristina (es cierto que Ezio se enrolla con Caterina Sforza pero no por amor, sino por jugar, para divertirse un rato).

En questión de gráficos es una maravilla si lo comparamos con entregas anteriores, las caras están más bien definidas, los colores más vivos, las ciudades más logradas y los pequeños detalles que te hacen fijarte hasta en como brilla el sol en el agua o alguna araña que corre por el suelo de vez en cuando.
Ezio ha crecido, pero aun asi no ha dejado nada de guapura atrás (xD). Las músicas no tienen desperdicio y como curiosidad decir que aparecen personajes que existieron de verdad como Leonardo Da Vinci, Copérnico, el Papa Rodrigo, César Borgia o su hermana Lucrecia.

Por otra parte, decir que tambien podemos salir del Ánimus y disfrutar un poco de la Villa Auditore actual, donde Desmond, Lucy y los demás se esconden de las industrias Abstergo despues de que escaparan, ya que no dejaban respirar nunca a Desmond entre sesión y sesión de Ánimus.










No hay comentarios:

Publicar un comentario