3.3.12

Adele y el Misterio de la Momia

¡La primera review de una pelicula no asiática! xD
Me he dedicado tanto a colgar cosas de los videojuegos (especialmente de Psx) que he dejado la zona de películas y demás bien abandonadas, y que mejor de manera de empezar la sección No-Asiáticas poniendo una de humor y aventura francesa? Pues si, os pondré una que ya en mi antiguo blog hice pero que se merece que la vuelva a colocar entre msi pelis favoritas y por lo tanto, en mi sección de movies~~

¡Pero! He decidido quitar la sección de descarga -3- Tanto por comodidad como por no tener problemas.


Adele y el Misterio de la Momia

Título: Adele y el Misterio de la Momia
Año: 2010
Género: Humor, Aventura, Fantástico, Misterio
País: Francia
Duración: 107 min. Aprox.
Director:  Luc Besson
Personajes: Louise Bourgoin (Adele Blanc-Sec), Mathieu Amalric (Dieuleveult), Gilles Lellouche (inspector Caponi), Jean-Paul Rouve (Justin de Saint Hubert), Jacky Nercessian (Esperandieu), Laure de Clermont (Agathe).

Sinopsis: Corre el año de 1912. Adele Blanc-Sec, una intrépida y joven reportera, asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños. Mientras tanto, en París cunde el pánico. Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de Historia Natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror. Pero nada impresiona demasiado a Adele, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias…

Capturas:




Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario