22.2.12

[Top 5] Animes Frikis


Bueno, para dejaros descansar un poco de videojuegos y para contaros algo nuevo os dejaré este pequeño Top 5 de Animes Frikis (todo siempre segun mis criterios y mis gustos, aqui que nadie me acribille porque no lee esto primero e_____eU)
Os preguntaréis porque estos ultimos dias he machacado el blog a base de entradas masivas sobre videojuegos (basicamente); hay cuatro razones básicas:

 - Me aburro muchisimo
 - Mi mujer no está, por eso me aburro aun más
 - La semana que viene me acribillarán a base de exámenes
 - Se acerca verano (si si, para mi es como si ya estuvieramos en junio) y se que me machacarán en el trabajo; si tengo los mismos horarios que el año pasado, este blog en verano quedará MUERTO (que haya entradas el agosto del año pasado fue porque hice un copy/paste de mi antiguo blog, no porque tuviera tiempo precisamente).

Asi que, despues de dejaros este.. "testamento" (?) Os dejaré mi pequeño Top 5 de animes Frikis, empezando por el último:

En el quinto puesto: Ouran Kou Kou Host Club


"Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad."


En el cuarto puesto: BoBoBo


"En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperados Bola de Billar IV quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El Liberta-Cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes, igual de variopintos que él, y sus ataques con los pelos de la nariz, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre."


En el tercer puesto: Gintama


"La historia tiene lugar en Edo (Tokyo), la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Simura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki. Más tarde, ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kagura de un grupo de yakuza que querían utilizar su fuerza sobrehumana para matar personas. Después de esto, Kagura decide unirse a Gintoki y Shinpachi para trabajar por su propia cuenta, y los tres se hacen llamar "Yorozuya Gin-chan" En ocasiones, haciendo su trabajo suelen encontrarse con la fuerza policial Shinsengumi, aunque normalmente éstos son aliados del grupo. Asimismo, en el desarrollo de la serie van apareciendo múltiples personajes, como Kotaro Katsura, un terrorista que mantiene una relación amistosa con Gintoki y sus amigos a pesar de sus ambiciones por destruir al shôgun, y Shinsuke Takasugi, quien actúa como el antagonista principal de toda la serie e igualmente quiere destruir al shôgun pero de una manera más violenta que Kotaro."


En el segundo puesto: Lucky Star


"Lucky Star narra la historia de cuatro estudiantes. El personaje principal es Konata Izumi (17 años), una chica atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela, pero tiene un gran amor por los animes, videojuegos y falta de interés en lo demás. En el anime empezaron con los cuatro personajes principales en su segundo año de preparatoria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, pero a medida que avanza la historia aparecen más."


Y... en el primer puesto: Hyakko


"Hyakko se desarrolla en la grande y prestigiosa escuela Kamizono, una institución ficticia gigante ubicada en Kyûshû (Japón). Ayumi Nonomura es admitida a primer año de esa escuela y se pierde en su primer día en la enormidad del campus. Allí conoce a Tatsuki Iidzuka, Torako Kageyama, y Suzume Saotome en su primer día (las tres también estaban perdidas) y las cuatro se hacen buenas amigas. La historia es acerca de sus vidas diarias junto a sus compañeros de clase algo extraños."


Lo se, quizás hay animes que para algunos serán muchisimo más frikis que estos, pero para mi gusto, estos son los que se llevan las palmas. Quizás por el estilo, o por el hilo argumental, o por los personajes y el color, o quizás por la musica de los openings y endings... ¡O quizás por todo!
Asi pues, las opiniones están abiertas al público para que dejéis vuestras listas de animes frikis favoritos, pero aqui no quiero peleas de ningun tipo, tampoco quiero criticas violentas ni disgustos e insultos de ninguna clase, solo se viene a opinar.

PD: No hace falta que se mencione que esta vez las sinopsis de los animes las he copy-paste de Wikipedia; me daba mucha pereza contarlo con mispropias palabras... -_______-U

*Se va*

No hay comentarios:

Publicar un comentario