4.2.12

Tekken Tag Tournament 2 [Prologue]


Bueno bueno bueno, ayer me miré la pelicula Tekken Blood Vengeance y es una PUTA PASADA (perdonad la palabrota), luego me meti una viciada al Tekken Tag Tournament 2 que aun hoy sigo con ella (es de momento el unico juego de Playstation 3 dopnde tengo todos los trofeos, será porque solo son 12? Será porque es solo una demo? Será porque son fáciles de conseguir? Quien sabe...) Asi que hoy os hablaré de este juegazo que, aunque solo haya salido la demo, ya puedo analizarlo, más o menos.

Es el Tekken más realista que he jugado nunca. Los escenarios son una pasada, las BSO tambien, han renovado todo el repertorio, han añadido nuevos lugares para luchar y hasta los personajes al caer se ensucian con la arena del suelo o se mojan con el agua de algunos escenarios. Increíble. La lástima es que en la demo solo hay 4 personajes a elegir: Alisa Bosconovitch, Ling Xiaoyu, Devil Jin y Kazuya (en forma demoníaca).







Como en todos los Tekken, hay algun cambio de personajes y algunas novedades que explican los misterios que pueden haber quedado en entregas anteriores. En esta entrega, se muestran los personajes de toda la vida: Nina & Anna Williams, Ling Xiaoyu, King, yoshimitsu, Paul Phoenix, Marshall Law, Lei Wulong,...
Tambien los personajes más nuevos en la saga como: Bob, Leo Kliesen, Zafina o Miguel Caballero Rojo y hasta algunos rejuvenecidos como Heihachi (sino, mirad la primera foto: ¡TIENE PELO! xD) o cambiados como Kazuya en forma demoníaca o Devil Jin (parecen de FInal Fantasy e____eU)




Luego tambien se han dado a conocer personajes nuevos como ella (donde se ha confirmado que es Julia Chang sustitendo a una amiga bajo el pseudónimo de JayCee ¡PERDONAD SI HA SIDO UN SPOILER DEMASIADO POTENTE PARA VOSOTROS! (?)):


O personajes que se les habia dado por muertos (perdona la expresion Jun TT____TT) como Jun Kazama (que por cierto me encanta su nueva imagen *___*):


Se ha confirmado que la lista de personajes de esta nueva entrega será la más larga hasta ahora.
El model de juego es el mismo que el primer Tekken T.Tournament, por parejas hasta llegar al jefe final. A parte de eso, se podrán personalizar el aspecto fisico de los personajes como en las últimas entregas de la saga, además de poder hacer ataques conjuntos con los dos personajes a la vez (cosa que en primer Tag no se podía) para hacer los combos más poderosos con los gráficos mas avanzados nunca vistos.

Os dejo el trailer para que alucinéis un rato, like me (?)

3 comentarios:

  1. jajaj yo aun me recuerdo juganto a la Demo del Tekken 3 y bien felix que era jugando con solo dos personajes! (Eddy y Xiaoyu) XDD así que demos las gracias que nos dejen jugar con 4 en la Demo del TTT2 XDD

    Otra cosa que me alegra es que Devil Jin y Devil Kazuya se podrán coger con sus formas originales cuando salga el juego (en la Demo no te dejan cambiar ni las ropas de los 4 que hay -okay-)

    Y por supuesto, que vuelva a aparecer Jun es lo mejor de lo mejor! Y además, revelándote de que (SPOILERRRR) ella es Unknown~

    Lo de JayCee era bastante previsible desde el punto que el nombre es la pronunciación de JC, y a la vez son las iniciales de Julia Chang. (No por decir el colgante que llevan las dos XDU)

    Y nada, decir que sí, la peli es una maldita pasada, yo no me cansaría de verla de lo bien hecha que està (al haber estudiado 3D aun lo veo más, y lloro de la inferioridad que siento ante tal perfección XDUU Malditos japoneses...)

    Lo que tengo claro es que voy a comprarme el juego cuando salga... pero primero tengo que aclarar mis dudas sobre si comprarme el SFxTK... que sale este 9 de Marzo... quiero jugar irremediablemente este juego... pero el estilo del SF no me gusta tanto como el de Tekken... así que estoy por esperar a que salga el TKxSF, que por lo menos tendrá el estilo del Tekken.... ahg... dilemas!

    ResponderEliminar
  2. como puedo conseguir la forma demoniaca de kazuya,la ke sale en la foto ke as subido, te agradeceria la respuesta,gracias

    ResponderEliminar
  3. la foto que esta arriba de jaycee,por favor , gracias!!

    ResponderEliminar