18.2.12

Runaway: A Road Adventure


Cuando encontré los juegos de Pc que tenia por casa, tambien encontré este y me dio curiosidad de probarlo (aun ahora estoy jugando, ya de buena mañana).
Es un juego de Point & Click (de esos que solo tienes que encontrar los objetos adecuados y usarlos en el momento preciso para poder avanzar en la historia) y aunque no son mi fuerte y me acaban aburriendo, este de alguna manera me gusta (no preguntéis porque puesto que ni yo misma lo se). Y como ayer empeé con una nueva sección para videojuegos de Pc pues os explicaré un poco de que va este tambien.

Runaway cuenta la historia de un chico llamado Brian Basco y una chica llamada Gina Timmins que se conocen fortuitamente porque sin querer ella es atropellada por él cuando huía de los matones de su padre. Aqui empieza la historia, el pobre Brian solo queria ir a chicago para estudiar Física Aplicada, gracias a un profesor que conocía, cuando sin querer se topó con Gina y en menos de cinco horas tuvo que salvarla de más de un apuro.
Brian es un chico tímido, reservado, bastante callado al principio de la historia, cosa que a Gina le pone nerviosa porque ella cree que solo quiere dejarla en la estacada e irse a estudiar a Chicago, aun asi, hay algo que se lo impide que es el cruzifijo misterioso que el padre de Gina le dio a esta antes de morir. Poco a poco, se irán resolviendo los misterios que encuelven el cruzifijo, a Gina, a los capos de la mafia que la buscan y a sus esbirros, ya que estos son los que realmente quieren el misterioso cruzifijo.

El juego está hecho con los personajes en 3D y los planos ligeramente en 2D, ya que no todo lo 3D es lo que se tienen que coger ni analizar.









Es un juego bastante entretenido, a veces algo cansino si se trata de subir ybajar de escaleras o de cambiar de habitacion constantemente, peo creo que merece la pena probarlo si os gustan los juegos de buscar objetos y utilizar vuestro ingenio para avanzar en la historia.
Este que os cuento es el primero de la trilogía, ais que si este os lo pasáis y os gustó, podríais probar los otros dos títulos: Runaway 2: El sueño de la tortuga y Runaway 3: Twist of Fate.

Chao!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario