20.2.12

Musashi: Samurai Legend


Bueno, voy a seguir escirbiendos juegos de Ps pero esta vez de Ps2, para cambiar un poco de plataforma (igual qeu hice con EOE: Eve of Extinction para no estar todo el dia con juegos de la primera PlayStation).
Nada mas fijarse en el diseño de personaje de la pantalla, podréis ver uan clara similitud con los personajes de Kingdom Hearts (que eso me recuerda que aun tengo que hacer una entrada general de los videojuegos de la saga xD) y eso es debido a que los creadores de personajes y la compañía de videojuegos que los lleva son los mismos. Aun asi, la historia no tiene nada que ver con sincorazones, ni incorpóreos, ni con disney, es algo distinta, asi que ahí va.

Musashi presenta un estilo de cómic japonés bastante notorio, con dosis de ese estilo, puede hacer ataques combinados con dos espadas (o con su remo, ya que empiezas con él xD) para destruir a sus enemigos, recolectar energia y monedas y descubrir los secretos de una organización diabólica que ha raptado a la princesa del reino (que es tambien una invocadora) para dominar el mundo.
El chico tendrá que rescatar y hablar con los oráculos para que le den sus espadas y asi poder avanzar en la historia; ya sea a pie o a moto (nadando no porque no sabe xD) y escuchando los consejos de tu maestro (un gato parecido al de Dragon Ball que está en la Atalaya) para sobrevivir a los monstruos, cada vez más dificiles.

Si os gusta Kingdom Hearts tambien os gustará Musashi, eso tengo que remarcarlo puesto que tiene un estilo muy propio.
(Y lo que más divertido encontré fue la intro, anime total xD)

A medida que avanzas en el juego, Musashi va aprendiendo nuevas técnicas como la de doble espada o ya desde buen principio se puede usar la "tecnica" de "captar técnicas" mediante el uso del cuadrado en el momento adecuado para que los combates te sean más fáciles de ganar.










Los gráficos estan bastante bien, con un leve toque de cómic japonés en esas líneas que se ven en los golpes y la manera en como estan hecho los fondos. En un juego que da para bastantes horas, tiene 6 o 7 jefes finales (ahora mismo no me acuerdo bien xDU) y muchos "mini-bonus" que hacer como romper las esferas flotantes de color azul que vas encontrando a lo largo del juego para rescatar a la gente que hay dentro de ellas.

Y no se, no tengo mucho más que decir; la musica no es uno de los fuertes del juego pero es entretenido.

Chao chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario