5.2.12

Little Big Planet


Uhm... Hoy estoy inspirada para escribir cosas de videojuegos, asi que aqui os dejo uno que se lo compré a mi hermano y que he acabado jugando más yo que él xDU (Suele pasar).

Little Big Planet es, principalmente, un juego de plataformas protagonizado por Sackboy (un muñeco bastante divertido y feliz). Lo que más me impresionó fueron los escenarios, la ambientacion que se le da al juego, algo surrealista, colorido y quizás un poco infantil sin ser aburrido.
Hay ocho niveles con subniveles en su interior y aunqeu parezca senzillo de jugar, se requiere la concentración de uno, la habilidad, la paciencia y el control para evitar trampas, pinchos, fuegos, electrocutaciones, plataformas movibles, sorpresas,...







A parte de esos escenarios, el jugador puede modificar a sackboy como más le guste. Cuantos más objetos y egatinas consigas en el modo historia, más combinaciones podrás hacer para tu sackboy. Además, el jugador tambien tiene la posibilidad de crear sus propios niveles, ya sea para practicar o para divertirse.
La banda sonora es fresca y divertida, asi como las figuras, animales y planas que decoran los fondos por donde transcurre la historia.
La opción multijugador es una de las ramas fuertes del juego, pudiendo con tus amigos disfrutar de un buen rato usando los sackboys.








El eslogan del juego es "Juega, Crea y Comparte". Asi que, ya sabeis a comprar el juego (?)
Yo os lo recomieno :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario