21.2.12

Ghost in the Shell


Well, antes de que me ponga a ordenar mi habitación y a hacer deberes/estudiar un poco, os dejaré un par de entradas, una de Psx y otra de Wii. Empezamos pues con la de Psx. Ghost in the Shell, si si, un juego del anime más bien adulto (no por ponro sino por la estética y el hilo argumental, a parte de que no es cómico) que me regalaron cuando era pequeña... No preguntéis por qué, quizás porque dije que queria un juego de anime, yo qeu se xD Ya mi memoria no es tan viva como antes (?)
Aun asi, tengo qeu decir que el juego en realidad me gustó, y el video introductorio tambien... Ya os diré en que parte perdia las babas xDDDDDDDDU

En este juego, controlas un exoesqueleto de color rojo que está al servicio de la patrulla Ghost. La máquina (muy parecida a una araña) presenta unos gráficos 3D bastante relevantes y unas habilidades de combate bastante potentes: va armada con dos metralletas, tiene tambien dos rampas de misiles y un pequeño "almacen" para guardar proyectiles, gran blindaje, puede saltar bastante alto, visión nocturna, posibilidad de escalar paredes,...
Asi pues, tu deber es derrotar a los malos que pretenden dominar la ciudad de Neo (Tokio) con su nueva maquinaria. A parte de eso, tambien hay otras misiones como cronometradas, recuperar chips robados, asaltar o escapar de una emboscada, asesinar a todo tipo de criminales,... Es un juego no muy monótono donde la variedad de misiones está presente, y la acción tambien.

Aun asi, a pesar de que el "protagonista" sea en un 3D bastante detallado, los enemigos, helicópteros, fundos y edificios son más poligonales; se tiene que recordar que PlayStation no tenia el poder de gráficos de sus succesoras y que muchas veces los juegos fallaban por los gráficos de fondo; aun asi, este está bastante bien valorado, tanto por ser de un anime como para darnos tanta variedad de juego (y de idioma).
Y claro, si fallas la misión... ¡Pum!







Intro:


Minuto 1:13 - 1:18 *babeo* xDDDDD
Bueno, más que babeo me quedaba empanada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario