19.2.12

EOE: Eve of Extinction


Bastante aburrida estoy y mientras me espero a que se me acaben de descargar unas iso para jugar en mi otro Pc, os contaré un poco de que va este juego que me regalaron hace ya bastantes años junto con otro que supongo que no tardaré en publicar. (Musashi: Samurai Legend).
Es un juego que a primera vista puede ser muy visto en cuestión de gráficos (porque habia juegos de PS2 que estaban mucho mejor) y a mi el protagonista me recuerda a Squall de Final Fantasy VIII; aun asi, la historia es entretenida, te pega a la pantalla.

EOE trata de la vida de dos empleados de Wisdom (una empresa corrupta de un futuro no muy lejano) que intentan huir cuando descubren que esta planea crear un arma definitiva incapaz de ser destruida por nada, fusionando un metal con el sistema nervioso humano. Por mala suerte, el sistema nervioso que utilizan es uno de esos dos fugitivos de la empresa (llamados Josh y Eliel). La ultima es utilizada por la empresa y consiguen crear la ultima versión de el Legado (una especie de sable láser) que está controlada por la mente de Eliel y el cuerpo de Josh. A Partir de aqui, el jugador se pone en la piel de Josh, controlando la espada para derrotar a la empresa Wisdom y cobrar su venganza de dejarlo sin novia.

El juego tiene distontos estilos, repartes golpes, tienes que activar diversas cosas para seguir, muestra una pequeña dosis plataformera,... Todo con unos gráficos 3D bastante normalillos pero entenedores; aunque lo que más falla quizás son los fondos y los enemigos, puesto que se van repitiendo los mismos al avanzar en el juego.
Josh puede correr, caminar, saltar, rodar, pegar, nadar, subir escaleras y bajarlas... Tiene un buen repertorio de movimientos (a parte de poder cambiar de arma o hasta pelear cuerpo a cuerpo) y se mueve bastante bien, aun asi, todo el juego es de estética gris, lisa, algo oscura para mi gusto.








Ya véis que no es una crítica muy buena pero eso no quiere decir que deje de recomendarlo, quizás a alguien le gusta mucho más que a mi, todo esto va a gustos.
Asi que probadlo y dejad un comentario con vuestro punto de vista (?) >wo

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario