19.2.12

Bust a Groove


Otro de los juegos de Psx que jugué de pequeña pero que: primera, no me lo conseguí pasar nunca, y segunda, era solo una demo. Creo que es el primer juego musical que os escribo, pero como me ha venido el venazo de recordar viejos tiempos y este era uno de los juegos que me venian de demo junto con el anterior juego nombrado OddWorld: Abe's Oddysee, entre otros, pues os lo pondré.
Era un juego que me daba mucha rabia (nunca se me han dado bien los musicales: ni los de pulsa el boton al momento adecuados, ni los de bailar, ni los de cantar... rompo cristales cuando canto). Pero que de alguna manera "me divertia" cuando veia perder a mi hermana contra la CPU (si, soy muy mala).

Bust a Groove, a parte de ser un juego de baile, tambien es un juego de "lucha". Dos contrincantes compiten y con sus movimientos de baile pueden "atacar" (con ataques llamados Jammers) al otro para derrotarlo y pasar a la siguiente fase. Tienes 13 contrincantes a los que has de vencer si quieres conseguir el Groovetron, cada uno de ellos tiene un objetivo distinto que les permite luchar para el Groovetron.

Me acuerdo que los personajes que tenias para probar la demo eran Heat (ex-corredor de carreras) y Pinky (una stripper). Y no se, poco más hay que contar de este juego, la temática es sencilla, solo se tiene que tener práctica en ese estilo de juegos.
Hay una segunda parte de este juego y si mal no recuerdo creo que hasta una tercera.

Depende de la zona en la que compraste el juego, el "Groove" del título estará cambiado por "Move" (por cambios de zona y esas cosas, como muchos juegos al ser traducidos).
Esta vez os pondré menos imágenes pero dos videos: la intro y una prueba de baile para que sepáis mas o menos como va la cosa en este juego.






Intro:


Demostración:



No hay comentarios:

Publicar un comentario