18.2.12

Bugs Bunny: Lost in Time


Si nos ponemos a hablar en campos de videojuegos, siempre he preferido a Looney Tunes antes que a los personajes de Disney (dejando a un lado obras maestras como Kingdom Hearts). Cuando era pequeña y la PlayStation era lo que más me entretenia, quedaba con mi hermana para comprar un juego cada mes (mas o menos) porque queria tener la colección más impresionante de videojuegos (sueños de una niña pequeña, no os toméis muy en serio esto) y me acuerdo que para mi cumpleaños de los 6, me regalaron este juego (me enfade un poco porque mi hermana lo probó antes que yo, siendo mio; nunca se lo dejé en nombre compartido como en la mayoria de juegos que teníamos).

Asi pues, dejando a un lado mis historias familiares y recuerdos de mis primeros años como gamer, os contaré de que va este juego que me enamoró nada más dar el primer paso con Bugs Bunny.

Todo empieza cuando Bugs Bunny se equivoca de camino y llega a una especie de granja donde reposa una gran máquina del tiempo, en vez de ir a Pismo Beach que es donde él quería ir. El conejo, confunde la máquina del tiempo con una que da zumo de zanahoria y es transportado hasta "Ninguna Parte", lugar donde vive el mago Merlín, aunqeu un Merlín bastante feo y sin la típica barba, todo tiene que decirse, sino, mirad la imágen donde Bugs habla con un hombre de gorra "infantil", ese es el Merlín del juego. (Aun me pregunto que hacia esa máquina allí).
El mago le cuenta que para volver a su época real, debe recoger relojes y zanahorias doradas que le permitirán viajar a épocas diferentes para coleccionar todos estos objetos que necesita y asi poder volver a su época actual. Primero, el mago te enseña todos los controles básicos y cuando cree que ya los conoces todos, te envia a la Edad de Piedra, donde realmente empieza tu aventura.











Cada época está caracterizada por tener una serie de pruebas que te ayudarán a conseguir relojes y zanahorias doradas (a parte de normales tambien para recobrar tu salud). Normalmente cada época consta de 4 o 5 pruebas que deberás superar con éxito si quieres pasar cronológicamente adelante y hay 5 épocas en total: La Edad de Piedra, El Siglo de los Piratas, Los años 1930, La Edad Media y El Futuro. Cada época está "regentada" por un jefe que deberás derrotar para pasar a los siguientes años que te esperan.

Es un juego de plataformas bastante logrado para la época (1999 aprox.) y tiene buena jugabilidad, lo recomiendo.

Es uno de los juegos de PlayStation que más me gustan, conservo muy buenos recuerdos de él, yo alucinaba con los gráficos y la mobilidad ligera del conejo. Es uno de mis preferidos (si, tengo muchos de preferidos) y si pudiera recuperar mi PlayStation 1 y msi juegos, os juro qeu jugaría de nuevo (mis padres de la dieron a mis primas porque no me cabian las tres en la misma habitacion junto con la Wii e____eU Sin consultármelo) Aunque quizás me descargaré la Iso y conectaré el mando de la PS3 en el Pc para volver a recordar viejos tiempos y pasármelo de nuevo.

Si, cabe destacar que es de los pocos de PSX que realmente me pasé completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario