19.2.12

Bichos


Pues si, como muchas películas de Pixar y Disney, sacaron sus juegos para PlayStation y Game Boy (mayoritariamente) y como no, servidora tuvo un par de ellos: Bichos y Mulan para PlayStation y Hercules y El Emperador y sus Locuras para Game Boy y como este es el que me gustó más de los cuatro pues lo pondré en primer lugar.
No hace falta contaros mucho de que va el juego, ya que es una fiel reproducción de la película en formato juego. Bichos contiene escenas de la película cada X momentos del juego y mas o menos sigue la historia de la película, asi pues, no cabe destacar que tu llevas el personaje de Flit (creo que se escribe asi) y tienes que derrotar a los saltamontes junto con el hormiguero y la Troupe de Circo que recoges en la ciudad, todo esto con bonus tipo: coger semillas, las letras doradas de tu nombre, conseguir puntuaciones elevadas, conseguir diferentes tipos de proyectiles para acabar con los diferentes bichos que te encuentras,...








Todo esto con una divertida musica, unos gráficos muy bien logrados para ser de Psx, unos fondos coloridos y redondeados y un estilo de juego que te engancha; quizás lo que menos me gusta son los comentarios de Flit cuando derrota algun bicho o hace movimientos específicos.
La verdad es que uno de mis juegos de infancia más divertidos que recuerdo, aunque estaba en inglés y tenia que tener a mi hermana al lado para traducciones (y claro, si estaba allí no podia evitar comentar que hacia mal y esas cosas -3-UUU). Como todo el mundo, claro, yo ahora lo hago con mi hermano xDDD

Creo que es uno de los pocos juegos de Disney (que por mi gusto) vale la pena probar, es entretenido y no solo está direccionado para un publico infantil, puesto qeu hay cosas bastante dificiles para segun qué edades. Asi que lo recomiendo.

Probadlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario