5.12.11

Prince of Persia. Las Dos Coronas


Fatal... Fatal lo he hecho!! A quien se le ocurre empezar la tercera parte cuando se tiene la segunda a medias y ademas consigue pasarse el tres antes que el dos?!?! A quien se le ocurre?!?! A mi, como no...

Si my friends, me he pasado el Prince of Persia 3 antes que el 2.... Jolines... *indignada* Ahora mi vida ya no tiene sentido, me he enterado de todo lo que me faltaba por saber de la historia del dos en el tres... AfjklsadasgfglsDHFAJDGFASGFASDJFKAASDLKJFAasdjgfsldkfhjasdglsdgfhasgkshgasjgfkas *se calma* bueno... Aun asi, si alguien no quiere leer y esperarse a que me pase el dos, tendrá que aguantarse porque ahora me estoy pasando el Final Fantasy XIII y cuando un juego me vicia... ME VICIA (en realidad quiero conseguir todos los troeos posibles porque como mi PS3 con Internet no me va, no puedo conseguir los trofeos Online ni los Multijugador y eso si que me frustra!! e__________éUUU Por ejemplo, los trofeos que me quedan por conseguir en AC son multijugador... Aajlskfsdhakglfsdgjksghalkghakjdsgfak Mierda!!)

Prince of Persia. Las Dos Coronas


Decir que este juego tiene mas horas que el primero (y supongo qeu el segundo) y es más.. como decirlo; mas abierto, no tienes que seguir siempre una linea (si, me explico como el culo e__éUUU)
Y si, seguramente lo que os cuente os sonará a chino porque me voy a saltar un gran cacho de historia que ocurre en el Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Despues de que el principe viaje a la isla del tiempo, evite que la Emperatriz del Tiempo cree las arenas y someta al Dahaka (guardian de la línea del tiempo que le tiene rencor al principe por todo lo que sucedió con la daga del tiempo) vuelve a Babilonia, su hogar, con Kaeleena, en un pequeño barco que es atacado cuando estos se dan cuenta de que Babilonia está siendo atacada por el Visir y su ejército (como el principe evitó que se creasen las arenas, no mató al visir, y por lo tanto, este continua con su ansia de ser inmortal gracias a la daga del Tiempo).
Una bala enorme en llamas ataca su barco y deja al principe y a Kaeleena inconscientes, hasta que llegan a la orilla pero bastante separados uno del otro. Kaeleena es secuestrada por dos hombres del Visir y aqui es donde empieza tu historia.

Esta vez, el juego se desarrolla en las calles de Babilonia y en el palacio del principe y su padre, el Rey Sharaman. El principe intenta salvar a Kaeleena pero esta, al ser una gran influencia para la daga del tiempo (cuando haga la segunda entrada sabréis porque, sino, buscadlo xDU) muere al ser apuñalada por la daga y por culpa de la magia del visir, todo su ejército es hechizado, convirtiendose en monstruos de arena. El principe, por su parte, herido de un brazo, es infectado por las arenas y su otro yo, el yo maligno, aprovecha esto para salir a la luz y convertirlo en un monstruo de arena que es debilitado al tocar el agua, tranformandose de nuevo en humano.
Como en el primer juego, aqui vuelves a contar con la ayuda de Farah cuando "la salvas" de unos secuestradores al chocar contra ellos con un carro de caballos.

Personalmente me ha gustado más este que no el primero, tanto por los gráficos, la musica, las horas de jugabilidad, que puedes ir por las calles y tejados,... Y que Farah está más mona aqui que no en el primer juego xD El principe sigue igual de feo... parece que lleve los ojos pintados con permanente e_____éUUU







No hay comentarios:

Publicar un comentario