6.12.11

Prince of Persia. El Alma del Guerrero


Oh yes, me meti la viciada del siglo para vosotros (?)
Bueno, para vosotros y para mi tambien, no queria dejar ese juego a medias sabiendo que tengo que pasarme el FF XIII y el AC Revelations que me lo compro hoy *¬* Ademas, no es de persona muy coerente eso de saltarte la mejor parte de la historia para entender al 100% el primer juego y el ultimo ¬¬UUU

Asi que, os contaré la historia del segundo y os dejare uans cuantas imagenes para que no sea dicho que no os quiero (?)


Antes que nada, decir que tampoco es tan dificil aunque yo me frustre porque el mando no me responde .___.U
Y ahora si, a lo que íbamos

Bueno, no hay muchas cosas que no sepáis ya porque con los cacho spoilers que os dejé anteriormente con la entrada del tercer juego... Os aclararé si acaso personajes y ess cosas -w-U

Dahaka: Guardián de la línea del Tiempo. En el primer juego, al manipular las arenas, el principe quedó condenado por el Dahaka; este monstruo lo perseguiría hasta matarlo y eso hace que el principe esté siempre al acecho. En este juego, tienes la posibilidad de escapar del Dahaka usando los portales de arena que te transportan al presente y al pasado. El punto débil del Dahaka es el agua.

Kaeleena: Emperatriz del Tiempo que habia adoptado el aspecto fisico de una mujer de rojo. Esta, para evitar morir en sus brazos, intenta matar al principe pero este, supuestamente, la mata antes; cosa que provoca la ira del Dahaka y que este, le persiga tambien en el pasado. Ahora el principe no está a salvo en ninguno de los tiempos.
Al ver que el principe esta acechado por todas partes, decide buscar una máscara que le da una segunda oportuidad y pensando, llega a saber que si mata la emperatriz en el presente pero sin llegar a tocar el reloj d arena, el Dahaka no puede tener nada en contra de él porque no habrá usado las arenas (si, es MUY LIOSO xDDDDU)

Asi que, el principe derrota a la emperatriz y "la parte buena de Kaeleena" sal a la luz, tranformándose en un "hada" de arena que lo acompaña al final de su aventura para volver a Babilonia, su hogar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario