10.12.11

Bongcheon-Dong Ghost

Ayer me quitaron una muela del juicio (otra) y segun algunas personas, como tengo las mejillas hinchadas, parezco un hamster... *deprimida*

Bueno, que os traigo hoy? ¿Un Dorama Coreano? ¿Un Anime/Manga Coreano? ¿Un especie de video hecho con imagenes de una historia de terror Coreano? ¡Yes!

Hace unos dias, descubri ese video gracias a un Friki (numero 1 en el ranking del horror en YouTube) que prueba juegos de terror y se graba para que nos asustemos con él o nos riamos de sus caras y sus gritos de chica.
Su nombre es: PewDiePie y su lema "Los verdaderos hombres somos lo que gritamos como mujeres"

Os dejo su canal y allá vamos con la historia -> PewDiePie

--------------------------------------

La historia está en inglés pero es muy facil de entender, don't worry xD

"En el año 2007, en un complejo de apartamentos llamado Bongcheon-Dong, en la ciudad de Seoul, una mujer de 33 años se suicidó lanzándose por el balcón de su apartamento. Murió en el acto contra el suelo.

Conocida con el nombre de su marido, Cho, era una mujer divorciada a causa de su relación extra-marital. Eso le llevó a perder la custodia de su hija de 2 años y decidió suicidarse.

Despues de ese incidente, el fantasma de Cho se dedica a pasear por el complexo, dando vueltas alrededor de él eternamente"


Siguelo en la web! xD -> Comic Naver

En la web hay algun efecto sonoro que en mi blog no se puede oir y pierde toda la gracia; ademas, no es mucho más larga. Si queréis asustaros un poco para despertaros bien o sino, reir por la cara de la mujer, leedlo; sino, mira, aqui os quedáis con las ganas de más.

1 comentario:

  1. xDDDD en Moy em va enseñar aquesta web i els videos de la reaccio del seu germa....... son per morirse de riure xDD

    ResponderEliminar