27.11.11

Prince of Persia. Las Arenas del Tiempo


Hace un tiempo, fui con Yin al cine y nos paramos en unos Grandes Almacenes para ver si tenian una camiseta de Nirvanna que Yin queria; y como es natural, una se fue a la seccion de videojuegos (que curiosamente es donde hay las camisetas de musica) y se compró la trilogía del Prince of Persia (y la guía del Assassin's Creed Revelations, que proximamente lo tendré asdahdjlgfasdkgsagkasghfasjkd).

Así que, como de momento solo me he pasado el primer Prince of Persia, os dejaré un poco de review de como es, que trama tiene y como se juega; bueno, lo tipico que cuento yo en las actualizaciones de videojuegos (que cada vez que hablo de uno uso una plantilla de explicacion diferente xDU)

Prince of Persia. Las Arenas del Tiempo


Antes que nada, deciros una cosa:

Creo que es el juego más corto que he jugado nunca o-oU Me lo he pasado en una semana.

Y ahora si, a lo que ibamos.

Para empezar, decir que el Principe (no se sabe su nombre) es tonto e ingenuo. Su primera batalla para conquistar el reino del Maharajá, junto a su padre el Rey Sharaman, sale fatal; engañado por el Visir del Maharajá para que liberara las Arenas, de un enorme Reloj de Arena, con su daga del Tiempo. (trofeo que se había quedado por su primera batalla) Provoca el caos en el palacio y condena a todos los presentes del castillo a morir engullidos por las arenas, convertidos en horribles monstruos, incluído su padre, el Rey.

Los únicos que se salvan son el Príncipe (por ser dueño de la daga), el Visir (por una vara májica) y la hija del Maharajá: Farah (por poseer un medallón que repelía la arena).

Aquí empieza la acción. Nos ponemos en la piel del príncipe para recuperar todas las nubes de arena y derrotar a todos los monstruos para conseguir devolver toda la arena al enorme reloj, custodiado por infinidad de monstruos (o zombies porque es lo que parecen ser) en lo alto de la Torre del Alba del palacio del Maharajá. Toda la acción pasa en el castillo (pero es que joder, peazo castillo...) *Anda que no se ha enfadado infinidad de veces porque no le salia que el Príncipe saltara los muros como ella quería*

El juego en si me ha gustado. Los controles se parecían bastante a los de Assassin's Creed, pero los protagonistas de AC no se morían por saltar un muro de un metro y medio de altura; en cambio, el Príncipe, si; y eso me ha dado bastante rabia. Acostumbrada como estaba a los controles de AC...
La historia es bastante corta, y se repite en algunos lugares. Aun asi, el final me ha gustado pero admito que he acabado odiando a Farah.... Que tia mas estúpida e___eU

Os dejo unas cuantas imágenes y me las piro, que es tarde y quiero ir a dormir xD








PD: Lo siento pero el principe es feo xDDDDD *Esta acostumbrada a Ezio Auditore* Es un principe de poca monta (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario