13.11.11

Pokémon. Películas [Parte 3]


Well, supongo que ya toca poner las ultimas peliculas que se han estrenado de Pokémon, no?

Sigamos:
(estas ultimas películas no las he visto, asi que os dejo un copy-paste de la WikiDex xD)

Giratina y el Defensor de los cielos


La historia comienza con Giratina que se encuentra en el mundo inverso, el que está muy contaminado debido al reciente conflicto entre Dialga y Palkia y al ver que Dialga se detuvo a reposar en un lago donde también se encuentra Shaymin; al momento en que Dialga estaba a punto de beber agua se abrió una puerta hacia el mundo inverso del cual salió Giratina quien arrastró a Dialga y a Shaymin (sin saberlo) al mundo inverso en donde Giratina empieza a atacar a Dialga y son vistos por un investigador Pokémon y a su Sheldon quienes vivían en el mundo inverso mientras investigaban ese mundo. Finalmente, Shaymin absorbe la polución y hace un ataque fogonazo con el que logra salir del mundo inverso. Dialga también logra salir, lo que nadie sabia era que el malvado Zero los estaba mirando y observaba el momento. Giratina no pudo lograr salir ya que al hacer contacto con Dialga su vida corría en un circulo, por lo que Zero se empieza a disgustar por eso. Shaymin cae a un río donde es arrastrado por la fuerte corriente.

Ash Ketchum, junto a sus amigosMaya y Brock se encuentran en una ciudad donde hicieron una pequeña parada para almorzar, pero de pronto Ash se da cuenta de un extraño ser y luego al llevarlo al Centro Pkmn. (ya que tenía fiebre) se dan cuenta que es Shaymin, que estaba sucio. Luego de llevarlo al Centro P. aparece el Team Rocket donde tratan de llevarse a Shaymin. Luego, Giratina se percata de eso y lleva a todos menos Brock al Universo Inverso donde encuentran al doctor que estaba investigando ahí, de nombre Mugen Graceland. Ahí les explica en que mundo están y sobre el Pokémon Giratina. Después encuentran una nube negra, y Mugen les dice que no respiren ya que son toxicas y les explica que esas nubes se forman cuando ocurre un desequilibrio en el mundo real ya que este mundo repara los daños. Después se abre un portal, y todos salen menos el T. Rocket y se vuelven aprendices de el entrenador Pokémon que esta atrapado en el mundo inverso. Luego Ash, Brock, Maya y Shaymin son perseguidos por otro entrenador Pokémon cuyo objetivo era apoderarse por completo del Universo Inverso (Zero). Pero ellos huyen y toman un tren. Cuando están hablando todos en el tren un hombre le da unas flores a Shaymin, pero cuando se las da se convierte en su forma celestial. Luego entran unos Magnemite, Magnetone y un Magnezone al tren pero Pikachu, Shaymin y Piplup los atacan y consiguen derrotarlos y alejarse de ellos por un rato. Luego regresan al Universo Inverso, pero Zero logró entrar y trató de que Shaymin abriera un portal para regresar al mundo normal para que él pudiera atrapar a Giratina llevarlo para que el se apoderara de el Universo Inverso. 

Giratina está sufriendo solo para que el Universo Inverso fuera solo para el entrenador, Ash, Maya y el otro entrenador se dirigen hasta la base para detenerlo todo. Mientras el profesor intenta desactivar la maquina Ash y Dawn/Maya luchan contra los Magnemite, Magnetone y Magnezone; consiguiendo que se vayan todos siguiendo a Magnezone. El profesor consigue deactivar la maquina cuando el proceso esta por el 99% pero Giratina está muy muy debil. Giratina cae en un lago del cual sale camninando muy débil,con sus ultimos alientos lanza un rugido y cae tirado al suelo después todos los Pokémon se reúnen para estar con el y Shaymin usa el ataque Aromaterapia que es para curar a los Pokémon así que logra salvar a Giratina. Luego el entrenador malvado sale en una nave (muy parecida a Giratina), pero sin sus pokemon ya que han huido logrando abrir un portal hacia el Universo Inverso pero Ash rápidamente entra para detenerlo y sube a la nave y saca a Turtwig y a Chimchar para destruir la nave pero no logran hacer nada. Luego entra Giratina también y ve que esta destruyendo una especie de pilares de hielo para que el Glaciar se avanzara arrazando con los pueblos del frente. En ese entonces en un templo pequeño que hay en la cima de una montaña aparece Regigigas, entonces el swinub y el buneary de Maya congelan el agua, para que no avance el glaciar, pero no funcina entonces un froslass, un sentret, un furret, un bidoof, un bibarel y muchos más les ayudan. Entonces Regigigas baja por la montaña con una manada de Mamoswinecuyo objetivo era detener el Glaciar para que el campo de flores de Shaymin no fuera destruido. Cuando Giratina y Ash logran detener al entrenador, Giratina reconstruye las partes del Mundo Inverso que se habían destruido. Luego todos empiezan a ponerse muy felices pero mientras esto ocurre Giratina escucha muy a lo lejos a Dialga así que se va. Luego de todo eso, al llegar al Paraíso Floral, Shaymin les dice gracias a todos los que lo ayudaron y se va con su manada a crear un nuevo campo en el lugar que se detengan.

Arceus y la Joya de la Vida 


Esta película comienza cuando Ash, Brock y Maya llegan a un lago, empiezan a jugar en el agua con sus Pokémon. Entonces unas sandías llevadas por la corriente chocan con nuestros protagonistas. Ellos pensaban en comérselas pero llegaron los dueños: un niño y una niña. El niño y la niña les hacen un reto: una batalla doble Pokémon; el que gane se lleva las sandías. Comenzó una batalla doble: Ash y Maya Vs los niños; como era de esperar Ash y Maya ganaron, usando a Piplup y Pikachu y los niños usaron un Heracross y un Beautifly.

Finalmente acaban compartiendo las sandías. Los niños empiezan a contar cosas sobre unas ruinas y los protagonistas se dirigen hacia allí. Después nuestros protagonistas llegan a una laguna y se desarrolla un tornado de agua que arrastra  a Pikachu y a Piplip; entonces de momento aparecen una chica y un chico y, asombrosamente, la chica invoca a Dialga para que salve a los Pokémon atrapados por el tornado, Dialga aparece y los salva pero luego aparece Giratina para luchar contra Dialga porque pensó que había venido a causar problemas, y entonces viene Palkia para defender a Dialga, la chica tiene el poder de conectarse al corazón de los Pokémon legendarios, quiso tratar de hablarle a Giratina pero él estaba muy enojado, y para calmar a Giratina, Ash le habla y le pide que no pelee porque Dialga solo quería salvar a sus Pokémon, entonces Giratina se acuerda de él y se calma, entonces la chica vuelve a conectarse y le explica a Giratina que él tuvo un mal entendido, logra calmarlos y luego ellos se van. 

Los chicos resultan ser los cuidadores de las ruinas, los llevan adentro de las ruinas y les explican a los protagonistas la historia de la razón por la cual estaban sucediendo esas cosas, cuentan que la tierra fue formada por un Pokémon llamado Arceus y que ese Pokémon había salvado la Tierra, ellos nunca habían escuchado sobre dicho Pokémon y les cuenta la historia, en el pasado un gigantesco meteorito iba a destruir la tierra, pero llego Arceus para salvarla, él casi muere, porque al tratar de detener el meteorito, cuando este explota a Arceus se le caen las tablas de diamantes gigantes que le dan el poder, entonces aparece Damos quien vio todo lo sucedido, encontró a Arceus y quiso darle de vuelta sus tablas, Arceus se recuperó y como agradecimiento le dio 5 de sus tablas representando el agua, la grama, la tierra, el rayo y dragón, conocida como la Joya de la Vida, para embellecer la Tierra que había sido destruida por los meteoritos y le dijo que la cuidara, y que sin ella él podía morir y que el vendría a buscarla en el próximo eclipse.

Cuando Sheena terminó de contar la historia les dijo que Damos era su ancestro, y les mostró la Joya de la Vida, la cual por generación la conservaron para cuando llegara el día de entregársela, cuando entonces el chico les dijo que Arceus venia de camino, salieron y vieron a Arceus, quien anunció que venía a buscar la Joya de la Vida, pero cuando ella se lo muestra a Arceus se da cuenta de que era falsa y se enoja y usa el ataque Sentencia para destruir la Tierra como mismo la salva, destruyendo todo el lugar, entonces vienen los 2 hermanos legendarios Dialga y Palkia para defenderles pero Arceus se enoja más porque ellos estaban defendiendo a los humanos y decide atacarlos, debilita a Dialga, luego lanza un Hiperayo a Ash y compañía pero cuando impacta sobre ellos llega Giratina para salvarlos, luego comienza a pelear con Arceus, la chica se da cuenta de que Dialga trataba de decirle algo, y así mismo los toma (Ash, Dawn/Maya, Brock, Pikachu y Piplup) y dejando al chico, los lleva al día en que se supone que Damos le tenía que entregar la Joya a Arceus, ellos estaban en una noche de eclipse, el emperador (Marcus) había hipnotizado a Damos (con la ayuda de su Bronzong) para engañar a Arceus y manda a unos Pokémon a atacarlo, él se enfureció y empezó a destruirlo todo de allí, entonces Dialga los traslada a lo que parecía una plaza y se aparecieron unos hombres y su rey, quien les preguntó quiénes eran y la chica les dijo también la razón por la cual estaban ahí, el rey mandó a que metieran a los demás en una celda y a los Pokémon en otra y se llevó a la chica quien le explicó el problema de la joya.

Él aceptó a darle la verdadera joya, pero mintió, porque cambió la verdadera por la estaca que no la tenía, Pikachu y Piplup se encontraron con un Pichu quien los ayudo a ellos a liberar a un Totodile un Chicorita y un Cyndaquil quienes ayudaron a encontrar la llave de la celda donde estaban Ash y sus amigos, en la celda ellos se encontraron con Damos quien les contó la verdadera historia de lo que paso esa noche, luego fueron al lugar donde se supone que le tenían que dar la joya a Arceus, Sheena salió a darle la joya y le dijo a Arceus que Damos no pudo venir (todavía ellos no habían llegado) pero estaba vacía y el rey mandó a atacar a Arceus y le tiraron agua de plata, Arceus pensó que lo habían traicionado otra vez, Ash y sus amigos llegaron y le quitaron la verdadera joya al rey, Damos junto con Sheena se conectaron al corazón de Arceus y se encargaron de calmarlo dejándole saber la verdad sobre la joya, mientras Ash bajo personalmente a donde estaba Arceus y trato de darle la joya, pero Arceus parecía muerto, ya que había recibido muchos daños, y las personas se estaban desapareciendo, el rey les dijo que sin Arceus, nada debía existir, y finalmente Damos logró calmar el corazón de Arceus, pues al tocarlo Arceus vio sus verdaderos sentimientos, Arceus despertó y acepto la joya sacándolos del lugar que se estaba destruyendo, y dejaron las cosas claras, Dialga los trajo al presente de nuevo, pero cuando llegaron esta vez, al igual que Dialga, Giratina y Palkia estaban en el suelo debilitados y Arceus seguía molesto, pues era el presente, había hecho otro sentencia cuando Ash le gritó que no lo hiciera y él se acordó del pasado, reconociendo su voz, el presente volvió a la normalidad y se reparó la destrucción que había causado, les agradeció por todo lo que hicieron, una vez todo arreglado Giratina, Dialga y Palkia, ya recuperados, se fueron a sus dimensiones, Arceus tuvo una pequeña charla con Ash y les agradeció por todo y se fue de nuevo a su dimensión, luego ellos vieron una piedra que tenía escrito un mensaje que escribió Damos en el pasado para ellos "Para los chicos del futuro que ayudan al planeta a ser un lugar más bello" ...y se quedaron mirando el paisaje. 

Zoroark: El Maestro de las Ilusiones



Faltan dos días para que dé inicio el mundial de Bálfut Pokémon y por supuesto Ash, Maya y Brock no piensan perderse tan esperado evento que tendrá lugar en Ciudad Corona. Aún más cuando las expectativas están puestas sobre Kodai, un empresario cuya visión del futuro (literalmente hablando) lo ha llevado al éxito y el cual ya ha anunciado públicamente que participará en el torneo con su equipo conformado por nada más ni nada menos que el trío legendario Suicune, Entei y Raikou.
Cae la noche y en medio del cielo un enorme aeroplano sobrevuela el mundo Pokémon. En su interior se encuentra el distinguido Kodai y sus dos asistentes Goone y Rowena, el primero es su guardaespaldas personal y la segunda su secretaria. Sin embargo en lo más profundo de aquella nave aguarda un gran secreto, una especie jamás antes vista es mantenida en cautiverio junto a un Pokémon que a criado como su hijo. Zoroark y Zorua son los nombres de estos dos Pokémon respectivamente, los cuales son sometidos a pruebas bajo las órdenes de Kodai.
Esa misma noche, cuando Goone planeaba confinar a Zorua lejos de su madre, este pequeño Pokémon se las ingenia y logra escapar del aeroplano quedando así a la deriva en un bosque a las afueras de Ciudad Corona. Por su parte Ash y sus amigos que habían tomado un atajo hacia su destino, se pierden en ese mismo bosque. Después de un rato de caminar entre frondosos árboles, los protagonistas visualizan a la cría de Zoroark que se ha metido en problemas con un grupo de Vigoroth salvajes, así que estos deciden intervenir y solucionar el conflicto. Ash, Brock y Dawn/Maya quedan perplejos antes las habilidades de Zorua y su traviesa personalidad. Además su capacidad de comunicarse con los humanos telepáticamente le permite a Zorua contarles a los protagonistas que necesita reencontrar a su "Mima".
Faltando poco para el amanecer siguiente y a un día de la inauguración de la copa del mundo, Kodai finalmente aterriza en ciudad Corona y pone en marcha su oscuro plan. Él le da instrucciones a Zoroark para que atemorice la ciudad bajo la amenaza de hacerle daño a su cría de no llevar a cabo el trabajo. Dicho plan consiste en que Zoroark se transforme en cada uno de los Perros legendarios y ataque a la ciudad utilizando sus ilusiones.

Zoroark logra engañar a los habitantes de Corona que ante la amenaza son evacuados del centro de la ciudad y restringen el ingreso a los visitantes que recién llegan para presenciar el Bálful Pokémon. Mientras tanto, en las afueras entre la confundida multitud, Ash y sus amigos en compañía de Zorua tratan de averiguar lo sucedido. Entonces en una de las pantallas de televisión de la calle aparece la imagen de Kodai arguyendo que el ataque de los perros legendarios se debe a que están siendo controlados por el peligroso Pokémon llamado Zoroark y que hasta que no termine la operación para cazarlo, no podrá ingresar ninguna otra persona salvo él y sus ayudantes.
El pequeño Zorua que por supuesto sabe que lo que dice Kodai no es cierto decide ir en busca de su madre y les explica a Brock, Dawn/Maya y Ash que el malvado no es más que aquel empresario. Al escuchar esto, Karl, un reportero que se encontraba cerca, decide intervenir y los protagonistas no tienen más opción que contarle la verdad. Mientras tanto en la parte de la ciudad que ha sido aislada, Kodai comienza la búsqueda de una misteriosa onda del tiempo dejada por Celebi en uno de sus viajes hacia el actual presente.
Con la ayuda de Karl, Ash y compañía logran infiltrarse en la zona de la ciudad que ha sido desalojada, pero son sorprendidos por Kodai y su guardaespaldas que inmediatamente los encierran en una jaula y los llevan hasta el aeroplano para que estos no intervengan en la búsqueda. En ese momento, Rowena que se encontraba a cargo de la nave decide ir a hablar secretamente con los recién capturados para ayudarlos a escapar pues ella en realidad era una compañera de Karl y reportera al igual que él, que se había infiltrado en la empresa de Kodai como secretaria. Rowena además les cuenta a los protagonistas que el objetivo de Kodai es apoderarse de la onda del tiempo para conseguir el poder de ver el futuro igual a como lo hizo veinte años atrás a costa de acabar con toda la vegetación de la ciudad.

Alertados por las acciones de Zoroark, los verdaderos perros legendarios como fieles guardianes de la ciudad acuden a energía de la onda y con ella recupera por completo a Zoroark. De esta manera gracias a las acciones de humanos esta para enfrentar al siniestro Pokémon maestro en ilusiones. Entonces todo el lugar se convierte en un campo de batalla, donde Zoroark hace lo posible para defenderse. Por fortuna la lucha es detenida a tiempo gracias a los Pokémon que viven en la ciudad quienes explican a Suicune, Entei y a Raikou que Zoroark no es el responsable de tales desastres. Aclarado esto, ahora el destino de Ciudad Corona depende de quien llegue primero hasta la onda temporal. Ash, que se había adelantado para llevar a Celebi hasta dicho punto termina siendo interceptado e inmovilizado por Kodai. Entonces aparece Zoroark que tras enfrentarse a Kodai logra engañarlo con una de sus ilusiones hasta que llega el Trío legendario a custodiar la onda del tiempo. A pesar de esto y debido a todos los golpes recibidos Zoroark queda gravemente herida y sin fuerza vital, Zorua intenta hacer despertar a su madre, logrando crear una gran ilusión la cual mostraba el hogar de origen de Zorua y Zoroark. Celebi al ver la tristeza de todos ante semejante sacrificio toma la onda y, Kodai es puesto al descubierto ante los ojos del mundo y atrapado por las autoridades, Zorua al fin puede reunirse con su madre y regresar a su hábitat natural, y la ciudad que logró conservar el verdor de su vegetación pudo presenciar uno de los eventos más importantes del mundo Pokémon.

Pokémon the Movie: White - Victini and Zekrom // Pokémon the Movie: Black - Victini and Reshiram


Ash, Iris, Pikachu y Millo que están recorriendo Teselia, llegan a Aind Oak, un pueblo con un castillo en el centro llamado "Earth's Sword" (que significa Espada de la Tierra). Esta ciudad, una vez se conoció como el "Reino de los pueblos de la Tierra", pero ahora ha entrado en decadencia. Ash y sus amigos participan en una batalla en la celebración de la fiesta de la cosecha Aind Oak. Ahí se hacen amigos de Victini, un Pokémon mítico que puede regalar un poder misterioso para los seres humanos.

Aun no se sabe mucho de esta(s) película(s). Asi que; hasta aqui las pelis xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario