1.10.11

White: The Curse of the Melody


Bueno, hoy estreno nueva sección. La sección movies (no hace falta que traduzca lo que quiere decir, verdad? -w-U)
Habrá dos secciones dentro de esta, la sección de películas asiaticas y las que no son asiaticas y para comenzar, os pondré una de asiática que a mi me ha gustado mucho (me he despertado hoy temprano y lo primero que he hecho antes de desayunar ha sido ver esa peli) y que me la pasó Syne (para los que no la conozcan es mi mujer o3o).

Bien, sin más rodeos, os pondré la ficha técnica de la peli, unas imagenes y el enlace para que os la podáis descargar (os lo pondré directamente de la web, la mayoria de veces lo haré asi porque sino los de Asia-team se enfadan ewe)

--------------------------------------------------------------


White: The Curse of the Melody

Título: White: The curse of the Melody
Año: 2011
Género: Terror, Horror, Thriller
País: Korea
Duración: 106 min. Aprox.
Director: Kim Gok y Kim Sun
Personajes: Ham Eun-Jeong (Eun Joo); Maydoni (Sin-Ji); Choi Ah-ra (Ah-Rang); Jin Se-Yeon (Je-Ni); Hwang Woo-Seul-Hye (Soon-Ye); Byeon Jeong-Soo (La Representante); Kim Gi-Bang (El Manager) y Kim Yeong-Min (El productor)

Sinopsis: Eun-Joo, ex bailarina de breakdance, Jenny, una cantante insegura, A-Rang, una joven adicta a la cirugía plástica, y la rapera Shin-Ji, son las componentes de las "Pink Dolls", grupo musical de relativo éxito que se mantiene en un segundo plano para los ídolos juveniles. Con el fin de dejar huella en la industria musical, deciden grabar una nueva versión de una oscura y fascinante canción sin título ni créditos, que encuentran en una vieja cinta de video. La canción se convierte rápidamente en la nueva sensación del momento, un éxito que hace crecer celos y competitividad entre las componentes del grupo, quienes luchan por ser la líder vocal de las "Pink Dolls". Desde ese momento, cosas extrañas comienzan a suceder, y cada vez que uno de los miembros se convierte en cantante principal, es víctima de un horrible accidente. Eun-Joo, se da cuenta de que la canción "White" está maldita, e intentará averiguar que extraño secreto se esconde tras ella...

Capturas:








 
Trailer:

 



Miradla~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario