31.10.11

Salón del Manga '11


Aunque me da mucha pereza escribir hoy, os contaré que tal fue el Salon del Manga de este año.
Cayó en mi cumple (29 de octubre) y para rematarlo vino mi mujer y cumpli los 18 ¿Se puede pedir más?

Este año solo compré mangas, realmente no estuvimos mucho tiempo ahi (y además visitamos tiendas y fuimos a cenar bastante lejos del recinto).

Lista de mangas comprados: (son relativamente pocos comparado con años anteriores)

Defense Devil: 2, 3 y 4
Bakuman: 6, 7 y 8
Samurai Deeper Kyô: 1, 2 y 3
Blue Exorcist: 1 y 2
Bleach: 43 y 44
Naruto: 53, 54 y 55
The Legend of Zelda: 10


(Si esta entrada os parece un guión, es pura coincidencia (?))

Como cada año, hacia un calor tremendo y como dijo Syne, olía a humanidad... Aunque eso siempre, por muy bien perfumado que vayas, siempre habrá lguien a tu lado que te rocerá con su sudor y acabarás apestando igual... y si no es eso, te daran tantos empujones que acabaras estresándote y sudaras del estrés (?)
Por otro lado, este año me pareció ver mucho Vocaloid y mucho cosplay "oscuro" (no hice fotos, asi que subiré las que haya en la web oficial del evento).


En primer lugar (si, hoy escribo desordenadamente) Syne y yo nos pasamos de estación (somos asi de guays), luego Yin nos hizo caminar hasta uqe acabe sacando la lengua como un perro, con el calor que hace en los metros, dios... (y nosotras que pensabamos plancharnos el pelo.. con lo rizado que lo tenemos habriamos quedado FATAL)
Luego, por suerte, salimos a la superficie y llegamos teniendo todo el camino de bajada, luego entramos y.... ESTRÉS A PUNTA PALA.


Habia bastantes paradas de Fanzines este año, pero no encontré a Kaji-chan por ningun sitio... estoy MUY ciega; y además, habia una tienda de Merchadising de grupos de musica japoneses, coreanos... Pensamos luego en volver para comprar más pero acabamos no iendo (por culpa de una pequeña-depresión mia... No entraré en detalles).

Fuimos a comer a un Wok Japonés/Bufet Libre (me harté de fideos) y mientras comiamos bajo una inmensa araña a nuestra mesa (eramos 4: Syne, Yin, Moy y Yo) pobre araña... nadie le avisó de que esos pasos que daba por la mesa eran los ultimos de su vida... Acabó bien aplastada.


Así que, han pasado dos dias del Salón del Manga y no me acuerdo de mucho más; siento haberlo escrito todo desordenado pero es que he ido escribiendo a medida que me iba acordando de las cosas. Os colgaré algunas fotos y ale, se acabó.
Espero que el proximo salón sea más animado y que nos acordemos donde tenemos que bajar.. que sino luego todo se va al garete.






1 comentario:

  1. Si t'haguesis conectat al MSN et passava les meves fotos dona!! XDDD O les den Moy, q tb les tinc~

    Recuerda: el 18 et porto el sushi~~ u.u Perdo x fer-vos anar tan lluny, em sap greu q no poguesis comprar tot el q volies......

    ResponderEliminar