7.10.11

Pokemon. Las películas [Parte 1]


 Seh, he dejado de escirbir eso de "al habla..." y blablabla, me cansa -w- Si quiero recomendaros alguna canción, ya lo diré xD

Bueno, hoy quiero hablaros un poco de las multiples pelis de Pokémon que han salido hasta ahora, si más no, contaros un poco de que van (algo parecido a lo que hice con los juegos de la misma serie)

En total (hasta ahora) hay 14 películas; cada una con Pokémons legendarios como protagonistas, ya sean los que destrozan el mundo como los que simplemente quieren ser queridos como los otros Pokémons.

Empezemos

Mewtwo Vs Mew


MewTwo despierta de su largo sueño y descubre que es una mera clonación de Mew, Pokémon que solo se conoce por unos dibujos jeroglificos encontrados hace años. MewTwo se siente utilizado y escapa destrozando todo a su paso. Al ser utilizado (tiempo despues) tambien por Giovanni, jefe del Team Rocket, decide crear él mismo un ejercito de Pokémons clonados; para no sentirse solo. Por eso, envia invitaciones a entrenadores para que caigan en su trampa y les pueda robar sus Pokémons.
Su objetivo es vengarse de Mew, odiándole cada vez más, hasta llegar a pelear contra él.
Ash, juntamente con Pikachu, Brock y Misty intentan parar la lucha hablando pero Ash acaba tirandose en medio de los dos Pokémons, haciendo ver a todos que la lucha no es lo mejor.
De alguna manera, las lagrimas de los Pokémons, lo salvan de su estado de parálisis (se volvió de piedra) y hacen las paces todos con todos.
Mew y Mewtwo huyen volando juntamente con sus Pokémons clonados, buscando un lugar mejor y devolviendo todo a su estado normal.

La pelicula incluye dos cortos.
Uno es "Las Vacaciones de Pikachu" y el otro (que fue censurado fuera de Japón durante años) titulado "El Orígen de Mew".

El Poder de Uno


Un malvado loco quiere atrapar a Lugia, el rey de los mares, haciendolo enfadar al capturar a los tres pájaros legendarios, Articuno, Zapdos y Moltres, que le hacen permanecer en armonia bajo agua. Por otra parte, Ash y sus amigos, naufragan a una isla donde lo toman por un elegido, "ordenandole" que debe devolver la paz que dentro de poco será arrebatada cuando la armonia del mundo se desequilibre por la desaparición de los tres pájaros.
Ash, gracias a la ayuda de sus amigos y de un Slowking, conseguira las tres esferas de poder que pertenecen a cada pajaro. Al llegar al altar sagrado, Melody, una chica de la isla, tocara una canción para calmar la furia de Lugia y al mismo tiempo, Ash debera colocar las tres esferas en el altar sagrado.

La película tiene un corto llamado "Pikachu al Rescate".

El Hechizo de los Unown


Un profesor pokémon descubre junto con su equipo una camara secreta, repleta de dibujos parecidos a unos jeroglíficos; que los denominan con el nombre de Unown. Misteriosamente, el profesor desaparece a las espaldas de sus hombres y empiezauna búsqueda para encontrar al hombre, "reencarnado" parece ser, con el perro legendario llamado Entei, ya que a su hija era el Pokémon que más le gustaba y le decía a su padre que lo era por lo grande y fuerte que era.
Entei protege a Molly, la hija del desaparecido, dándole todo lo que quiere, aislándola en su gran casa con una gran barrera de hielo y cristal.
Por un error de Molly, esta piensa que la madre de Ash es su madre y este, junto con sus amigos, debe rescatar a su madre de Molly y Entei, cuya confusión acaba en un poderoso combate Pokémon, dando protagonismo al Charizard de Ash, que hasta entonces, desobedecía las órdenes de su entrenador.
Entei reacciona a tiempo y en el ultimo momento, se desvanece, eliminando el hechizo de los Unown y liberando a la madre de Ash.
El profesor vuelve junto con su mujer, quien tambien habia sido atrapada a la dimensión Unown.

La película tiene un corto llamado "Pikachu y Pichu".

Pokémon para siempre: Celebi, la Voz del Bosque


Celebi huye de una persecución y se encuentro al profesor Oak del pasado, enviándole junto a él al futuro. Sam (que asi se llama el profesor Oak), encuentra a Ash y a su pandilla y al mismo tiempo encuentran un malvado que posee Dark-Balls (para cambiar a los Pokémons, volverles malignos y más fuertes). Este malvado consigue capturar a Celebi, quien empieza a comportarse como un monstruo, auqnue gracias ala ayuda de Ash y el Team Rocket (supongo que para no morir tan jóvenes xDU) lo ayudan a que recupere la conciencia.
Celebi y Ash luchan contra el malvado y Celebi acaba perdiendo toda su fuerza.
Sam tiene una idea, llevarlo a un lago sagrado que dice recuperar la fuerza; aqui es cuando aparece Suicune, quien purifica el agua del lago; auqnue realmente son las lagrimas de los Pokémons y los presentes los que ayudan a Celebi a que se levante de nuevo.
Celebi, agradecido, devuelve a Sam a su época.

La película contiene un corto llamado "Pikachu juega al escondite"

Héroes Pokémon: Latios y Latias


Ash y sus amigos, compiten en una carrera de surf, todo esto es el desenlace que provoca que Latias se convierta en muchacha despues de que Ash (sin saber que esa chica es Latias) la salve de un ataque del Team Rocket. Al llegar al jardín, les ataca Latios, pero Latias le dice que son sus amigos. Latios deja a Pikachu mal herido y huye.
El team Rocket esta persiguiendo los dos pokémons legendarios y capturan a Latios y le roban la joya alma, imprescindible para la supervivencia de Latios y Latias. Latios consigue salir de la burbuja en el que está preso y con sus ultimas fuerzas evita que un tsunami gigante destroze la ciudad, los habitantes y Latias.
Latios muere.

El corto de esta película se llama "Pikachu va de campamento".

Bueno y hasta aqui la primera parte -3- no tengo ganas de escribir mas

1 comentario:

  1. Por ahora las he visto todas, y creo que la que más me ha gustado ha sido la segunda. Por supuesto todas me han encantado... pero la segunda tiene un qué que me encantó *emotion* será la música de fondo? XDUUUU

    ResponderEliminar