15.10.11

Pokémon. Las películas [Parte 2]


 Bueeeeeno va, sere buena y os pondré las 5 siguientes películas de Pokémon, para variar un poco (?)

Sigamos:

Jirachi y los Deseos


Ash y sus amigos deciden acampar cerca de un recinto donde hay una feria, para disfrutar de esta a la mañana siguiente. Al ver un espectáculo de magia, Max oye una voz y se lo comenta al mago protagonista de la función. Este le dice "es Jirachi, el pokémon encerrado dentro de una piedra, el cual no despertará sin un compañero que lo proteja" eso hace que el mago el entregue a la pedra a Max, confiándole la seguridad del Pokémon.
La feria se lleva a cabo por la aparición del cometa milenio, desencadenante de una serie de sucesos: Jirachi despierta gracias al cometa, al aparecer, un Absol quiere llevárselo; cuando el mago de la función detiene a Absol, este resulta ser un ex-científico del equipo Magma que quiere revivir a Groudon con la energia de Jirachi, cosa que hace que el Pokémon se haga bastante amigo de Max porque confia en él.
Ash y Max piensan que lo mejor para Jirachi es dejarlo en las montañas, lugar donde procede. Cuando creen haber conseguido dejar a Jirachi fuera de peligro, este es capturado por Butler (el ex-cientifico).
Butler consigue revivir a Groudon, pero este es incompleto, por lo que empieza a destruir todo a su paso y a absorer energia de todo lo que encuentra (tanto Pokémons como los amigos de Ash).
Butler y Ash consiguen devolver la energia a la tierra, eliminar a Groudon y liberar a Jirachi; este ultimo, queda de nuevo encerrado en una piedra, durmiendo durante años y años.
Butler se disculpa y y promete reparar con su asistenta todos los desastres que provocó ese Groudon.

En esta película, el corto se llama "¡A bailar con Pikachu!"

El Destino de Deoxys


La película empieza con una lucha entre Rayquaza y Deoxys (este ultimo, se retira de la lucha soltando una gran roca verde el algun lugar del planeta), cuatro años mas tarde, Ash y sus amigos deciden ir a Torre Batalla, donde conocen a Rafe (un chico duro), Tory (un chico con fobia a los Pokémon...) y Sid (amigo de Rafe). Sin darse cuenta, Tory acaba luchando con Ash en un combate contra Rafe y Sid; los primeros pierden por paliza.
Ash y sus amigos, acaban en el jardín secreto de Tory, donde les presenta a una misteriosa Aura que es su amiga (esa aura acabará convirtiendose en Deoxys), aunque el ordenador de una amiga de Tory (Rebecca) recibe la señal de una aura lila que se acerca a gran velocidad a la ciudad (esa aura es el Deoxys de cuatro años atras). Rebecca junto con Brock, descubren el Deoxys verdadero e intentan acabar con el, usando una barrera para que los daños exteriores no destrocen la ciudad (principalmente se protegen de Rayquaza, el que quiere destruir de una vez por todas a Deoxys). Aun asi, Rayquaza acaba destruyendo la barrera y provoca que toda la ciudad se vuelva loca (es pura tecnologia).
Ash, Tory y sus amigos "reviven" la roca con sus pokémons que resulta ser un Deoxys (amigo del primer Deoxys). Estos dos luchan contra Rayquaza y consiguen calmarlo. Los tres se marchan al espacio y la ciudad vuelve a la normalidad gracias a la targeta megnética de Tory.
La fobia de Tory hacia los Pokémons se cura.

En esta pelicula no hay corto.

Lucario y el Misterio de Mew


Esta película cuenta la historia dle pasado de Lucario y su maestro Aaron.
Aaron se sacrifica para salvar el mundo de la devasta guerra que los ejercitos rojo y verde estaban a punto de empezar. Lucario queda encerrado en el bastón, hasta que es liberado sin saberlo por Ash, al ganar este un concurso de disfraces medievales. Su disfraz (identico al traje de Sir Aaron) hace que Lucario de confunda y crea que Ash es su antiguo maestro.
Por otro lado, los Pokémon de Ash, Aura y Max son secuestrados y congelados por dos Weavile entrenados por una misteriosa chica. Los unicos que se salvan son Pikachu y Meowth (del TR) gracias a Mew. Max ve todo esto, asi que decide avisar a sus amigos e ir a rescatar asus pokémons.
Ash pide a Lucario que los ayude a rescatar a sus pokémons, el pokémon acepta aunque cree que está mal lo que hacen Ash y sus amigos con los Pokémon, asi que dejan de hablarse a pesar de continuar juntos el camino.
Su meta es el Árbol del Comienzo, donde tienen que estarlos pokémon, si mas no, Pikachu y Meowth, ya que Mew es el encargado de proteger el arbol.
Al llegar a un manantial, Ash, Lucario y sus amigos descubren una flor del tiempo y ven que Sir Aaron lo unico que queria era escapar de la lucha. Lucario pide perdon y decide ayudarlos, con la condicion de que Ash le prometiera que nunca abandonaria a sus Pokémons.
En ese momento tierno, RegiIce, RegiRock y RegiSteel intentan evitar que estos lleguen al árbol para rescatar a sus amigos. Ash y los demás logran huir de los Regis pero al llegar al árbol, unos anticuerpos de este empiezan a capturar a los entrenadores.
Pikachu convence a Mew para que le ayude a bajar del arbol y reunirse con Ash.
Al ver Pikachu que sus amigos eran capturados por los anticuerpos, vuelve a convencer a Mew para que este le diga al arbol que no son malos; Mew enferma por "desobedecer" al arbol y Lucario con las ultimas fuerzas y apartando a Ash para que no se sacrificara, logra curar a Mew con su aura.
Otra flor del tiempo se activa y descubre la verdad de su maestro, el solo queria salvarle; Lucario pide perdon  y se desvanece en el aire.

Otra película sin corto.

Pokémon Ranger y el Templo del Mar


Ash y sus amigos se extravían en su aventura y son rescatados por una familia costera que estaban haciendo espectáculo de agua. Por la noche (y por alguna razon) el huevo de Manaphy empieza  abrillar cerca de Aura, lo qeu hace que esta sueñe con el templo del mar. La familia acaba confesando que son descendientes de una tribu del mar y que ellos saben donde se encuentra el templo.
Tras un intento fallido del TR aparece un Ranger (Jackie) que les cuenta a Ash y el resto que el huevo debe ser llevado al templo para que ahi Manaphy (el principe) pueda gobernar el mar. Aura sostenia el huevo en ese momento y cuando se abre, Manaphy cree que la chica es su madre.
Ash y compañía se adentran a las aguas para dejar a Manaphy en su reino pero son seguidos por los piratas. La luna llena los ayuda a visualizar el templo, aunque tambine ayuda a los piratas. El capitan Fantomas, al querer quedarse con la corona del templo, este empieza a derrumbarse y gracias a Kyogre y Manaphy, este y su tripulación huye, quedando el pequeño Manaphy como principe del mar.

El corto de esta película es "¡La Aventura en la Isla de Pikachu!".

El Desafío de Darkrai


Mientras Dialga y Palkia luchan ferozmente, se predice el fin del mundo.
Ash y sus amigos llegan a Pueblo Álamos para concursar pero se quedan a medio camino y se desvian cuando una chica (Alice) les ofrece un paseo en globo para ver toda la ciudad y los jardines.
Las anomalías en el espacio hacen que Pueblo Álamo sufra las consecuencias. Tony (un conocido de Alice) predice algo terrible cuando la gente quiere darle las culpas de las anomalías a Darkrai.
Darkrai se enfada y sin querer ataca a Ash, quien queda dormido y ve en su sueño a un Palkia.
Alice y Toni les enseñan un enorme instrumento a lo alto de unas torres mientras que Dialga y Palkia siguen su lucha. Palkia huye al mundo humano y Darkrai lo detecta, enfadandose de nuevo, saliendo de su sombra.
Tony acaba descubriendo que los estragos que ocurren son obra de Dialga, el pokémon que controla el espacio y que si Darkrai actuaba de esa manera y no queria irse del pueblo era porque queria proteger y salvar a la gente.
Dialga y Palkia son los causantes de los estragos y lo descubren cuando chocan entre ellos y provocan que el pueblo se vaya desintegrando poco a poco. Solo el instrumento magico de las torres puede calmarlos.
A pesar de intentar llegar al instrumento para tocar la melodia sangrada, no llegan a causa de la desintegracion del pueblo. Cuando Darkrai cree haber perdido toda la fuerza en intentar parar a ambos pokémon, recuerda la amabilidad de Alice y eso le hace recuperar fuerzas, rugiendo, neutralizando los ataques de ambos pokémons y atrapándolos dentro de una burbuja.
Darkrai se sacrifica dentro de la burbuja para darle tiempo a Ash de recargar la maquina con Pikachu y Pachirisu y tocar la melodia para calmar a los pokémons. Estos dos regeneran el pueblo y por misterios de la vida, Darkrai recusita, mirando el pueblo desde lo alto de una montaña.

Y hasta aquí la segunda parte; ahora si me disculpáis, una se va a estudiar historia -w-

No hay comentarios:

Publicar un comentario