17.10.11

Arte en las Cáscaras de Huevos

Creo que tendré mas menu que no blog al final, con tantas categorias que le pongo...

Bueno, el examen ha sido UNA MIERDA! -w-U Y eso que estudié, pero el tema 3 era el que menos me sabia, y adivinad cual ha puesto ewe... si, el tema 3 èwéUUUUU

Por otro lado, quiero abrir una nueva Zona. La Zona de artistas (sub zona en "My Zone"), donde habrá diferentes curiosidades sobre arte y bueno, si me inspiro para hacer algun dibujo pues tambien lo colgaré.
Comencemos pues con un tio que me ha dejado DE PIEDRA (y eso que mi apellido es Roca.... vale, no tiene gracia -3-U)

Bueno, el nombre del hombre en cuestión no se cual es (xDU) pero os dejaré un poco de su arte. Arte esculpido en huevos. Si si, en las cascaras de huevo.

¡FLIPAD CONMIGO!























Mimi feliz cumple <333333333

No hay comentarios:

Publicar un comentario