22.9.11

Game Boy Online


Hace tiempo, os conté cosas de MissingNo. Ese fallo de los primeros juegos Pokémons porque sobraban espacios.
Pues bueno, hace ya tiempo (también) me picó por jugar al Pokémon Azul, mi primer juego, aunque no me acordaba que lo había regalado.
Busqué como una desesperada (exagerando un poco) algun emulador para poder bajarme el juego y poder jugar; pero encontré algo mejor.

Encontré la Web Game Boy Online; lugar fantástico para mi (persona enamoradiza de los juegos retro).
Hay juegos de toda clase: TLoZ, Pokémon, Kirby, Super Mario B., Arkanoid, BomberMan, Bubbles,....

Lo mejor de todo fue que encontré todos los juegos de Pokémon para Game Boy (el primer Pinball incluido). El Pokémon Cristal que pedí y que no me lo regalaron (pobre de mi, con lo buena que soy) también pude jugar. Y para mi, el mejor juego que probé en esta web fue TLoZ: Link's Awakening DX

Así que, si tenéis una vena retro y no sabéis donde encontrar juegos (TOTALMENTE en CASTELLANO) id a esa web; os la recomiendo y pasaréis un buen rato.

Web: Game Boy Online

PD: Notese que me he aplicado en los estudios y no paso mucho por aqui; pero tranquilos, esto no quedará abandonado.

PD2: Se pueden guardar las partidas y cargarlas más adelante, así que tranquilos, vuestros progresos quedaran registrados.

1 comentario:

  1. AAAAAHHHGGGG!!!! QAQ No saps el que m'acaves d'ensenyar!! Ara no podré seguir el projecte pel maleit vici!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    nah, en serio, m'encanta aquesta pagina... crec que em viciaré al cristal un bon rato... que el meu ja no funciona! XDU (weno, sí funciona però no guarda la partida.... és molt frustrant XDU)

    ResponderEliminar