16.8.11

Tombi!

[RECICLADO DE MI BLOG ANTERIOR]




Bueno pues, con un refriado de la os**a y algo de fiebre, os actualizo con un nuevo juego

(Recordamos que me dio la vena de jugar a los que tenia de PSX al PC con el mando de la PS3 *Es una frikacia*)

El juego es Tombi! (O Tomba! Depende de la edición) Aqui os dejo un poco de sinopsis :3

"La historia de Tombi! es un tanto curiosa y extraña y para algunos puede parecer infantil, pero bajo mi punto de vista es perfecta si no nos olvidamos del tipo de juego que se trata. Nos ponemos en el pellejo del propio Tombi! un cavernicola con el pelo rosa (que mono) que vivia felíz y contento en una isla hasta que un dia su abuelo muere y Tombi! tiene que guardar el brazalete de oro que le dio para que le trajera buena suerte.
Pero un dia un grupo de cerdos llega a la isla y empiezan a hechizar a todos los habitantes de la misma y lo que es peor roban el brazalete de su abuelo para realizar peores echizos. Pues bien, tu mision es la de recuperar el brazalete y echar a todos los cerdos de la isla. Durante la aventura te encontraras con cerdos para dar y tomar, con otros enemigos y por supuesto con los tipicos jefes."

 
Para mi, el juego es INCREÍBLE, me marcó la infacia Friki friki friki xDU Tanto yo como mi hermana intentamos buscar el juego pero fue en vano, no estaba uwu, asi que, despues de.. 10 años o asi, me vino la vena friki de mi infancia y me lo descargué *^* I'm HAPPY!!!!! xD

Os dejo unas imagenes del protagonista y me las piro >wo







Si, tambien tendré que jugar al 2 sin falta *^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario