16.8.11

Spyro the Dragon





Al habla: Niz
Escuchando: Mnemosyne's March - Matt Brubeck & David Braid

Well, como dije en mi ´ltima entrada, hoy os voy a hablar un poco del juego "Spyro". Seguramente todos lo conoceréis, o si más no, os tiene que sonar por co****s; sino... no tenéis infancia. (Es coña)

"En los Reinos de dragones, Spyro se encuentra persiguiendo ovejas en las praderas del dragón, mientras están haciendo una entrevista a uno de los dragones veteranos, estos "insultan" a Gnasty Gnorc, enemigo de los dragones, a consecuencia de ello Gnasty lanza un hechizo que congela a los dragones y los encierra en estatuas de cristal y las joyas en ciraturas y monstruos enemigos. El hechizo de Gnasty no da a todos, debido al pequeño tamaño de Spyro consigue salvarse y este toma la misión de liberar a los dragones para rescatar sus tierras. Después de viajar por muchos mundos, liberando un total de 80 dragones y enfrentándose a un sinfin de niveles repletos de míticas plataformas, logró llegar hasta Gnasty, derrotándolo y recuperando el tesoro de los Reinos de Dragones."

Ultimamente me ha dado por los juegos de PSX. Viciadas temporales bastante fuertes que me afectan hasta en sueños (casi siempre) y eso me da venazos; venazos que los tengo que plasmar en forma escrita en este pequeñiiiito blog que, realmente, no sabría como definirlo. (He hablado de tantas cosas hasta ahora que no se identifica con algo concreto).

Os dejo las imagenes de algunas caratulas de los juegos y la imagen del próximo juego del que hablaré *Huye*

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

El próximo juego: TOMBI


No hay comentarios:

Publicar un comentario