16.8.11

Juegos eróticos para Atari 2600

Hace tiempo os dije que habria una entrada sobre videojuegos sexuales, cierto? (quería hablar de la pelea que tuve ayer con un cliente pero ya ni me acuerdo, decidí olvidarlo).
Os pondré todos los que conozco, intentando resumirlos porque la mayoria acaban teniendo el mismo final (os lo podéis imaginar, no?).

La Atari 2600, una de las primeras consolas, decidió hacer una rama de juegos eróticos, para el publico adulto (que bueno, los personajes eran bloques de lego casi..) y se unió a la compañía Mystique (compañía que se dedicaba a hacer videojuegos de temática sexual, lógico).
Así que, hicieron unos cuantos juegos, algunos que te quedas "WTF?!" y otros que quizás te acaban gustando, todo esto va a gusto de la persona.

Aquí van:

Bachelor Party & Bachelorette Party


Juego similar al Arkanoid, pero cambiando las fichas, la bola y la base. También se cambia que en vez de jugar de arriba a abajo, se juego de izquierda a derecha (mirad la imagen, gran definicion y calidad eh). El grupo de engendros en pelotas que hay a la derecha representan mujeres y el de la izquierda el hombre.
En Bachelorette Party, se cambian los papeles, todo va a gustos.

Burning Desire & Jungle Party


Miremos la imagen.. bizarra, no? Que representa? Pues tu eres el engendro en pelotas que va colgado del helicoptero y necesitas: apagara las llamar que envueltan a la chica (contorsionista si os fijais por como esta puesta) con tu saliva, si, solo les puedes escupir; esquivar las piedras que esos engendros azules te tiran (una piedra destroza el helicoptero) y conseguir rescatar a la chica (haciendo qeu se agarre de tu pene) para luego acabar el juego viendo "un video" en que los protagonistan tienen sexo... LOL
En Jungle Party, se intercambian los papeles, aunque no se de donde se agarrará el tipo si es la tia la que baja....

Knight of the Town & Lady in Wading


Juego sencillo pero con un punto de humor. Eres un engendro en pelotas (caballero) que debes rescatar a otro engendro en pelotas (princesa), construyendo un puente bloque a bloque y evitando que los cocodrilos te muerdan el pene.
Si os fijáis, los engendros, son rosas, tienen una especie de antena en la cabeza hacia atras y son humanoides... no os recueran a cierto personaje de anime?

Si os fijáis, debajo, las letras, no pone Mystique, sino PlayAround; que fue la compañía que heredó todo lo de Mystique cuando esta cayó en bancarrota y cerró sus puertas.

Beat'Em & Eat'Em & Philly Flasher


El juego consiste en controlar a estas dos mujeres para hacer que se beban dicho liquido (que aqui, perdonad, sale amarillo y me da asco) que sale del pene del hombre que esta en la azotea. Lo curioso era que cuando llegabas a la cifra de 69, dte daban una vida extra.
Juego sencillo y, su otra versión, Philly Flasher, bizarro 100%. La temática era lo mismo, lo que cambiaban eran los personajes, en la azotea habia una bruja que dejaba gotas de leche provinientes de sus pezones y debajo habia dos presos que las intentaban recoger todas... No diré nada más.. LOL


Cathouse Blues & Gigolo


Este juego consiste en ser un tio, que vas desnudo por la calle y conseguir entrar enla casa correcta (de un grupo de casas). Si pillas la incorrecta, dos policias te intentaran atrapar para materte en la carcel, si pillas la correcta pues.. ñaca-ñaca, no hay mucho más que decir -w-"
En la versión de Gigolo, eres una mujer que va en busca de casas que sean propiedad de engendros en pelotas abiertos para ti (?)... LOL
Fijaos la "curiosa" forma que tienen las vidas (en el extremo superior izquierdo) LOL2

Custer's Revenge & General Retreat


Antes de empezar, decir que este juego fue realmente criticado por ser machista, racista y que trataba el tema de la violación como ningun otro en esos años (y pensar que ahora en el GTA San Andreas por ejemplo puedes hacer muchas cosas de ese estilo..).
El juego era de fácil temática, eres un engendro en pelotas (cowboy) y tienes a una chica india (idia americana) atada a un cactus. El objetivo es esquivar todas las flechas y conseguir la maxima puntuacion follándotela, hablando claro. Cada embestida son unos cuantos puntos.
En General Retreat los papeles se intercambian, como siempre.

Y os dejo aqui, mas que nada porque me da mucho palo y los otros ya no son de Atari 2600

Ale, buenas noches y no seáis cerdos jugando a estos juegos tan graficamente detallados y eso (?) *huye*

[RECICLADO DE MI BLOG ANTERIOR]

1 comentario:

  1. La gente de los años 70´se pajearía con esto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar