16.8.11

Crash Bandicoot 3: Warped

[RECICLADO DE MI BLOG ANTERIOR]




Bueno, hoy hablaré de viejos tiempos. Sep, y lo principal de este tema será el juego "Crash Bandicoot 3 Warped" Mi primer juego de PlayStation (o PSX) y tambien el que primero se me estropeó porque no se que coño le hicieron, pobre juego ;w; Me lo piratearon pero al mismo momento me lo espachurraron y tuve que tirarlo u__u" ¿Por qué os hablo de esto? Pues porque el otro dia (antes de ayer creo) me aburria como una ostra y busqué "Crash Bandicoot" por google, para mirar imagenes y eso (vamos, para recordar viejos tiempo, me vino todo como un flash).
Por curiosidad, busqué tambien videos en Youtube de trucos que habia (me vicié tanto a ese juego que busqué todos los trucos que habia; y efectivamente, los habia hecho todos *Fuck Yeah*).
Pero algo en mi interior me decia de ir al tiempo casi retro y viciarme a ese juego de nuevo. Lógicamente, no me lo iba a comprar en una tienda de segunda mano que tienen juegos a los que jugaba con 5 años (y me los pasaba; ahora no sabria hacerlo); sino que, decidí buscar para descargármelo en el PC. Efectivamente, encontré el enlace *Fuck Yeah* y el .dll que me faltaba para poder jugar.

Web de descarga: http://www.taringa.net/posts/juegos/3614639/Crash-Bandicoot-3-_Pc-full_-_un-link_-_Espanol_.html

Asi que, os voy a dejar una pequeñiiiita explicación del juego y unas imagenes porque si :3 xD

"Gran parte del juego tiene lugar en la Warp Room o Sala de Teletransporte, donde Crash y Coco viajan a través de numerosos períodos. El centro de la Warp Room consta de dos habitaciones (una subterránea), el primero con cinco salas, cada una de las cuales contiene seis portales, cada uno a un diferente período, incluyendo los tiempos medievales, la prehistoria, el antiguo Egipto y el futuro. El juego tiene lugar inmediatamente después de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, en la que el doctor Nitrus Brio utiliza las 42 gemas que Crash ha reunido para hacer más poderoso su arma láser a la hora de destruir la estación espacial del Doctor Neo Cortex. Como resultado, grandes trozos de la estación espacial caen en picado a la Tierra y provoca un accidente en un antiguo monumento.
Cuando el humo se aclara, una entidad malvada se eleva hacia la noche. En la isla Wumpa, la casa de Crash y sus amigos, una malvada risa suena a través del aire. Aku Aku parece agitarse e insta a todos a entrar a la casa, augurando que un gran mal ha llegado. El Doctor Neo Cortex se ve acobardado ante una malvada entidad (ahora conocido como Uka Uka), que parece haber salvado a Cortex de las profundidades del espacio y ahora está enfadado porque Cortex le ha fallado dos veces. Cortex insiste en que todo es culpa de Crash Bandicoot, pero la paciencia de Uka Uka se agota, ya que no hay otra fuente de energía en el planeta, pero ya que Cortex indirectamente lo ha puesto en libertad, Uka Uka perdona la vida a Cortex e introduce al doctor Doctor Nefarious Tropy, maestro del tiempo y el creador de la Warp Room.
Con la sala de teletransporte de Tropy, el plan de los villanos que es recuperar los cristales antes que Crash y sus amigos sería más efectivo que nunca. Dentro de la casa de Crash, Aku Aku cuenta la historia de un Bandicoot muchos años atrás, Uka Uka, el malvado hermano gemelo de Aku Aku, fue encerrado en una prisión subterránea por Aku Aku para proteger al mundo de su maldad, y ahora que es libre, debe ser detenido a toda costa. Con ello, Crash y sus amigos viajan a la sala de teletransporte (Warp Room), donde comienza su aventura. Después de que Crash y Coco han derrotado a N. Tropy (junto con los secuaces de Cortex Tiny Tiger, Dingodile y el Dr. N. Gin) y recogidos todos los cristales y todas las gemas, Crash lucha con Cortex en el centro de la Warp Room . Tras la derrota de Cortex, el tiempo explota en la Warp Room (debido a la derrota de N.Tropy), afectando a Cortex, Tropy y Uka Uka. Crash y los otros escapan justo a tiempo para la temporada de nieve. En los títulos de créditos finales, se observa que los tres villanos se encuentran atrapados en una prisión del tiempo, con Cortex y Tropy transformados en bebés y luchando por la posesión de Uka Uka."

 
Personajes:
 
Crash Bandicoot: Regresa el marsupial en una nueva aventura, pero no estará solo, ya que le ayudarán a vencer al malvador Doctor Neo Cortex su hermana pequeña Coco y la famosa máscara Aku Aku.

Coco Bandicoot: Es la hermana pequeña de Crash. También aparecerá Pura, un pequeño tigre que ayudará a Coco superar algunos niveles.

Aku Aku: Es la máscara que ayudará a Crash y Coco superar sus pruebas. Si se reúnen tres máscaras, Aku Aku hará que Crash se vuelva invencible momentáneamente, exceptuando las caídas a pozos.

Polar: Es un cachorro de oso polar que daba paseos en el Ártico hasta que llegó Crash.

Pura: Es el tigre de Coco Bandicoot.

Dino: Es el dinosaurio de Crash Bandicoot.

Malos del juego:
 
Tiny Tiger: Un tigre gigante, voraz, que pretende acabar con Crash de una vez por todas. (Es de la antigua roma y habla como indio)

Dingodile: Es un nuevo personaje que pretende matar a Crash con su nueva arma. (Es mexicano pero vive en el polo norte)

N. Tropy: El maestro del tiempo, un recién llegado que tiene el mismo objetivo que los anteriores. (No se que contar de este...)

N. Gin: Mano derecha de Cortex, esperando derrotar a Coco con su nueva máquina. (Fea de cojones la pobre)

Dr. Neo Cortex: Este famoso científico pretende derrotar a Crash bajo las órdenes de Uka Uka, el malvado gemelo de Aku Aku. (Este ya ni os cuento...)

Uka Uka: Es el espíritu maligno de su hermano gemelo Aku Aku. que se alió con Neo Cortex para dominar el mundo. (Un amargado de la vida)

Imágenes (no de todos los personajes):
 


(En este juego, Evil Crash no sale, pero me encanta <33333333 xD)






(Esta tampoco sale en este juego pero tenia que ponerla para deciros que.. nunca he entendido como Cortex puede tener una hija xDU)







(Este tampoco sale pero me hacia gracia ponerlo xDU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario